El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Y lo mas probable con nuestros inteligentes dirigentes para negociar…

Esto cuenta como Y SI.

Firmaba darle 15 millones a CR7 por un año, y no traer a Broja, total Georgina es argenta ?)

5 Me gusta

el mas grande al mas grande, ya tenemos slogan y todo.

1 me gusta

13.000 dólares, es media multa por bailar como orangután en un partido contra brasucas en la libertadores

Te lo imaginas yendo a esas canchas de mierda como lanus, banfiel, dyj, gelp? O en el inodoro mirando como en un zoologico a los simios bailando con los parlantes a full y preguntandole a Enzo en portugues porque en este pais dejan los monitos sueltos.

3 Me gusta

Muy raro esto che, este año ya van varias de estás “condenas” a River, Larrobo, Lux, Julián, recuerdo ver un par más también, cuando todos los clubes del mundo no deben pagar eso, pero solo hay noticias de River, a parte Larrobo paso por 20 clubes porque tiene que pagar River?

1 me gusta

Yo tampoco entiendo, pero si debían ese dinero, ya somos unos Giles cada vez que compran a un jugador.
Deberían cobrarle eso al inútil que los.contrata…porque como vos decís, son demasiados los casos…

1 me gusta

Y que lo vendan a otro país, cosa de que a River le corresponda un % por club formador.
Igual, los portugueses probablemente cuando sepan que lo tienen casi vendido, van a venir a comprar lo que tiene River, y nustros dirigentes chantas y pelotudos venderan ese porcetnaje por 2 pesos.

7 Me gusta

4 palos por larroto? Y quién se la llevó? No es la primera vez que pasa. O nuestros dirigentes son unos garcas que quieren dormir a los clubes formadores o hay una de cometas impresionantes

3 Me gusta

Quintero no creo que se vaya ahora De la Cruz si, yo creo que sino es ahora post mundial se va.

Insisto con traer al Paragua Avalos, para mí cuando Peña tome ritmo de nuevo (en la reserva viene jugando muy bien y es el capitán) tenemos 5 o central

1 me gusta

cumple 33

Esta bien esa edad

Pinola vino a los 35

Y lo sacó a pasear el Pepe Sand

6 Me gusta

Mamita 3 palos se pagaron por un Pinola de esa edad en 2017

En 2018 anduvo bien

De todos modos, a que 6 traen sino?

FM roto y en Arabia
Nehuen Perez no viene
Otamendi recien en Junio capaz y es mas viejo aun

No pudo con Gigliotti, no pudo con Benedetto, dejó mano a mano a Everton por pararse mal. En el 2019 jugó mejor y, aún así, falló en la final.

Centrales hay. No hace falta que sea zurdo, ni que tenga cartel.

Traigan a alguien de Europa, al que sea

A este no lo conocia ni la mamá

https://www.youtube.com/watch?v=uwkAOz2VI2k

Que raro que Guido Carillo no suena en ningun club. Estara roto?