El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Que no? le decimos de todo! pasate por el tema de Gallardo.

2 Me gusta

De donde sacan que el demente va a dejar ‘las formas’ kjj si esa formación la obliga a usar desde infantiles todo por su ‘proyecto infanto juvenil’ kjjjj

Es capaz de ponerlo de lateral a solari. Aunque lo más probable es que lo use de volante creativo todo por ‘la nobleza de la utilización de los recursos’ kjjjj ‘serenidad, osea, serenidad’ kjjjj

Después le van a echar la culpa a Jorge y Enzo.

2 Me gusta

Carrillo por sobre cualquiera de los dos, y esta libre

1 me gusta

No lo había cerrado San Silencio a Cauteruccio??

Puta madre, yo quería a Avalos, si a River se le viven cerrando todos atrás y la única forma de entrar es con centros a delanteros

1 me gusta

Coccaro es mas de estilo de Gallardo, similar a Mora 2014 o 2015, debe ir por ese lado

1 me gusta

Es un pelotudo si quiere a Avalos, habiendo regalado a Girotti.

Dinho que opinas de este central? @Ronaldinho

https://youtu.be/Vx4o0nPd2Kk

Como odio que pongan ese icono recontra pelotudo a cada rato. Acaso hay que ser retrasado para ser ‘periodista deportivo’? No debe haber carrera más de ladrón que esa, si es que es una carrera.

Laburar palabra que no existe en el diccionario del manager…
Así que contate otro chiste.
Y acá nadie dice que el técnico no se equivoca. El problema es que vos crees que el manager es el único que hace las cosas bien, cuando vive rascandose las bolas…

Esta como lo de Valoyes XD

Maaamita como esta el muchacho. Se ve que el paragua no le quiso dejar la cometa.

1 me gusta

Este me encanta puede ser nuestro Gustavo Gomez

4 Me gusta

Lo quiere el Corinthians…

PD : Ya se que no lo dijste vos. :grinning:

4 Me gusta

QUieren a todos,a Vera,a Rodrigo Battaglia…

Traigan a un central y un 5 !!!

1 me gusta

A Rodrigo Battaglia no sabia que lo querían. Yo sabia que querían a Cuellar, el colombiano que esta en arabia.

Al menos en lo personal, me da igual que venga Coccaro o Lewandowski después de la eliminación.

2 Me gusta

Entonces voy por Junior Alonso

Que buenos centrales saca siempre Paraguay che, nos falta algun usuario paraguayo en el foro que nos recomiende jugadores

2 Me gusta