El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Ni para inscribir antes de finalizar el libro de pases y tener una carta más por si se necesita otro jugador en algún puesto que no tengamos respuesta sirven estos tipos. Siempre todo tarde, a las apuradas…

3 Me gusta

No podes hacer lo que no hiciste en 2 meses en 1 día. Jodamonos por pelotudos.

10 Me gusta

Para que lo queres al keko? Este tiene calidad pero VIVE de joda, aca en corrientes se pasaba de boliche en boliche.

Bueno confirmado entonces que no viene más nadie. Solari y Borja, si se lesiona Borja le van a tirar centro a Beltran.

1 me gusta

El 9 titular es Borja, si jugas 4-3-3 con un solo punta tenes que convencer a alguien que venga a sentarse en el banco. Tenes a Beltran, no va a venir otro.

6 Me gusta

No lo necesitaban porque cuando la pelota llegaba a 3/4 de cancha, era gol de Barcelona.

No se puede seguir ese ejemplo.

2 Me gusta

Uyyy que bueno che, me voy a comprar un don perignon para festejar.

Nos van a dejar en la ruina con esta falopa cara e invendible que compran estos vaciadores hijos de puta

1 me gusta

Ideal para Cortese.

image

6 Me gusta

Osea que lo de Ávalos es todo mentira? Parte de mi le tenía fe si venía, o por ahí es por qué ya no le tengo fe a Romero y cualquier 9 me ilusiona quien sabe?

2 Me gusta

Benedetto le pregunto a Yarroch si River iba por un 5 por la salida de Enzo F. Ojo con esa pregunta…

Si el trueque es Romero por Avalos mi pregunta para Brito es POR QUE MIERDA ESTAMOS GASTANDO EN PAPEL!

Avalos es seguir quemando guita al pedo, era ponerla toda en Arezo

2 Me gusta

Raro lo de Solari. Colo Colo acepto la oferta de River, pero todavía falta arreglar el contrato del jugador? Capaz que esta dirigencia inutil se tiro el lance pensando que le iban a decir que no, y al final le dijeron que sí.

9 Me gusta

no es mentira, pero no esta cerca

Van a gastar toda la guita del pase de Fernández en Borja y Solari, muy probable que salga para el culo

3 Me gusta

TODO MUY LINDO CON EL DELANTERO ESTO EL EXTREMOS LO OTRO PERO LOCO ME VAS A DECIR QUE NO FUERON POR UN PUTO DEFENSOR CUANDO HACE 5 MESES ENTEROS QUE VIENEN DANDO LÁSTIMA LOS QUE ESTAN AHORA?

BabyishYearlyGemsbuck-size_restricted

10 Me gusta