El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Simón ayer jugó por adentro y fue de lo mejor del equipo, ojalá siga con esa conversión que de interno la va a romper toda.

1 me gusta

kaneman va a tener 63 años y ser DT de gremio en el 2054 y acá van a seguir pidiendo que lo traigan porque lo vieron jugar bien cuando tenía 30

5 Me gusta

aplica lo mismo para Barovero, que ya ronda los 45 y esta esperando el 4to nieto

4 Me gusta

el vikingo
el vikingo es mi debilidad

1 me gusta

Lugano

Esto es Solari, extremo puro.

image

8 Me gusta

Cual es el central sensación en la liga uruguaya?

El brazuca Coelho…

A mi se me hace que Avalos mete mucho huevo. No tengo visto a este pibe Solari. Que tal muchachos, vale la pena?

Bueno por lo menos ahora el dt va a poner un extremo de extremo y dejar de inventar boludeces como Pochettino, Simón o Romero en esa posición.
Bah, quiero creer que trajo a Solari para ponerlo ahí.

1 me gusta

yo lo vi contra nosotros y me gusto, picante, fuerte, no tenemos ninguno de esa caracteristica… seria Barco pero tiene menos polenta que el enano que pateo el penal en la despedida de Mora

2 Me gusta

Si se va Romero no quedaria ninguno de los delanteros de los campeones de la liga, no?

Cierren

1 me gusta

Siempre nos duermen los refuerzos los otros equipos !!1! :rage::rage:

8 Me gusta

ex club :sweat_smile:

4 Me gusta

Lo de Avalos quien lo dijo? En donde salió esa info?

Y los jugadores se van por mas de lo que se reporta, y la diferencia queda en manos del presi

De Cesar Merlo.

3 Me gusta

Tiene 31 años Kaneman, está en la ideal.

Mientras nosotros seguimos confiando en Maidana pisando los 40 y Pinola con el bastón en la mano

1 me gusta

Igual ahora estamos jugando 4-4-2 sin extremos. No están jugando ni Simón ni Barco.

1 me gusta