Simón ayer jugó por adentro y fue de lo mejor del equipo, ojalá siga con esa conversión que de interno la va a romper toda.
kaneman va a tener 63 años y ser DT de gremio en el 2054 y acá van a seguir pidiendo que lo traigan porque lo vieron jugar bien cuando tenía 30
aplica lo mismo para Barovero, que ya ronda los 45 y esta esperando el 4to nieto
el vikingo
el vikingo es mi debilidad
Lugano
Esto es Solari, extremo puro.
Cual es el central sensación en la liga uruguaya?
El brazuca Coelho…
A mi se me hace que Avalos mete mucho huevo. No tengo visto a este pibe Solari. Que tal muchachos, vale la pena?
Bueno por lo menos ahora el dt va a poner un extremo de extremo y dejar de inventar boludeces como Pochettino, Simón o Romero en esa posición.
Bah, quiero creer que trajo a Solari para ponerlo ahí.
yo lo vi contra nosotros y me gusto, picante, fuerte, no tenemos ninguno de esa caracteristica… seria Barco pero tiene menos polenta que el enano que pateo el penal en la despedida de Mora
Si se va Romero no quedaria ninguno de los delanteros de los campeones de la liga, no?
Cierren
Siempre nos duermen los refuerzos los otros equipos !!1!
ex club
Lo de Avalos quien lo dijo? En donde salió esa info?
Y los jugadores se van por mas de lo que se reporta, y la diferencia queda en manos del presi
De Cesar Merlo.
Tiene 31 años Kaneman, está en la ideal.
Mientras nosotros seguimos confiando en Maidana pisando los 40 y Pinola con el bastón en la mano
Igual ahora estamos jugando 4-4-2 sin extremos. No están jugando ni Simón ni Barco.