El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

TRAlGAN A KANEMANN PELOTUDOS

1 me gusta

No marca nada Mercau

1 me gusta

Ni de casualidad suena un 5? van a jugar con zuculini ahora que enzo esta desgarrado? mamá

1 me gusta

El lateral derecho tiene que marcar, el izquierdo no, está en la biblia del ciclo Gallardo

2 Me gusta

Vangioni pegaba que daba calambre. Enzo Diaz el primer dia de Enero tiene que estar entrenándose acá.

5 Me gusta

13 Me gusta

Kanemann, Kranevitter y Gallardo 2015. Campeon invictos copa libertadores 2023.

1 me gusta

Si pero tambien le comian la espalda todo el tiempo

1 me gusta
5 Me gusta

Que lindo seria que alguien me asegure que Kranevitter y Otamendi en diciembre estan aca

Hay que reforzar la defensa también viejo, puros delanteros suenan

5 Me gusta

Solo espero q hagan firma virtual de contrato para presentar hoy en AFA y así no perder el cupo extra en este mamarracho.

Por el monto que ofreció River parece que va aceptar Colo Colo. Ahora hay que ver si se ponen de acuerdo con los métodos de pago.

Es que se supone que si. Es mas, hoy decian que la mugre va a anotar a Pellegrini y Payero porque estan negociando, deberiamos hacer lo mismo con este y algun delantero, y el cupo usarlo para el 5 o el central!

Ex jugador está rotísimo y ni juega en la B de Brasil. Era hace 3 o 4 años Kanemann.

2 Me gusta

La defensa del año que viene tiene que ser Otamendi y Federico Fernández

1 me gusta

Con Julian se fueron todos los goles y asistencias de este club, estan tapando el buraco terrible que les quedó, 1 mes tarde
En el mdp que viene se ocuparán de la defensa.

2 Me gusta

imagen

Se acuerdan de las inscripciones cablegráficas, volvieron…en forma de ofertas formales.

13 Me gusta

Igual si viene este es al pedo traer otro 9, se supone que vamos a jugar con extremos como dios manda. Espero que gasten la que iba a ir a arezo en otro central o un 5.

1 me gusta

Fernández Mercau a los seis meses: “Hola Brito, tengo está oferta del F.C. Genocidio Armenio de Turquía por dos millones, me gustaría que la acepten o de lo contrario tendré que ir a reclamar en agremiados”

5 Me gusta