Basta del bot, viejo, a ver si los moderadores ponen mano dura.
Uno entra acá a informarse y se tiene que fumar cada boludez…
Basta del bot, viejo, a ver si los moderadores ponen mano dura.
Uno entra acá a informarse y se tiene que fumar cada boludez…
Estamos en el punto maximo de la decadencia del foro
ya me harté hay que ponerla toda por el muchacho que le hace goles a estudiantiles norteamericanos, por algo el muñequillo rompe tanto las pelotas. Y ademas mejorar la propuesta a Suarez, van a entrar como 50 palos dejen de romper la pija
Hoy va a ser un día de mucha falopa
Pusieron a cantar a discobot toda la noche, están felices?
Si se cae lo de borja quiero creer es poruqe hay otro 9.
Eliluso
Y si le sacamos a Pratto a Velez?
Hasta Gil Navarro le pega a la dirigencia.
Fondo de olla.
Siete de Julio es el límite para cerrar los delanteros.
El panorama es desolador.
La verdad no entiendo que mierda hacen…
Ni teniendo billetera te cierran un delantero? Tan marmotas van a ser?
Va a venir por 4 meses, no te ilusiones tanto
Che que mierda pasa en este foro? Me voy unos meses y parece que son todos retardados ahora, hablándole a un Bot. Pero la puta madre, hablen de los refuerzos, hijos de putas
¿Somos retardados?
@discobot suerte
No se puede predecir ahora
Según Alina Moine si River queda afuera con Velez no van a traer a nadie. Seguro que la dirigencia esta especulando con eso. Hasta lo celebrarían diría yo.
El problema es que no hay de que hablar.
EL MERO MERO @Ronaldinho
La verdad yo si soy Gallardo les digo: Dirigentes de mierda en 6 meses me vendieron mís 2 figuras y 3 delanteros, si el martes a más tardar no tengo 3 refuerzos top entrenando en el River Camp, presento la renuncia y llamo a conferencia de prensa y los quemo en vivo y en directo por hijos de mil puta, digo todo lo que me prometieron y que ni me consultar de venderme mis titulares, la gente de River me ama y los 10 min están miles de personas en la puerta de tu casa Brito y miles de personas fuera del monumental, si no salen vivos no es mí problema. Y me voy a la mierda
Lo que faltaba, acá quieren que se vaya Gallardo…
Gallardo en este momento