No llores porque se acabó, sonríe porque sucedió. — Dr Seuss
Te entiendo, yo les recomendaria que bajen las expectativas y no escuchen bosteros infiltrados…
El Palmeiras ahora con Borja:
Si quieres al jugador River tendras que pagar 8 millones de dolares jajajaja
Dentro de 6 meses cuando Borja no valga una mierda:
Palmeiras: holis amiguillo Riverijillo, todavia esta interesado en Borja?
River: mas le vale que pise el acelerador y larguese con su 9 falopa!!
Anello no tiene absolutamente ninguna información nueva de Suárez, lo único que sabe es lo que se dice en todos lados, que está analizando ofertas y River espera. No hay nada más…
Lo de Borja se cayó porque la dirigencia es nefasta, y al meterse Palmeiras era lógico bajarse si había que pagar más.
Me emociona esa habilidad de edición
romantico, estas enamorado?
Ahora si llega a venir Suarez lo tenemos que hacer bajar de un helicoptero de combate en el medio del monumental con 70 monos aplaudiendolo, con los musicos de los bombos y el coro, con la subcorazon del hincha lanzando al campo de juego miles y miles de dientes de plástico y tambien con un show de Coldplay de por medio mientras suena este tema al recontrare balo
No quieren traer a nadie pero hay que cuidar las apariencias
Es como los delfines: un hemisferio del cerebro descansa mientras el otro revolucionado de merca, y cada 17 horas alternan.
Déjame disfrutar el momento MEC DEJAME SER FELIZ MEC
Nada mejor que un buen baño de realidad
Che @Marcos1 y @MetaRiver caguense bien a palos y que uno se cambie el avatar, me los confundo siempre loco
¿Es verdad que usted escucha el SuperMitre acompañado de una champange sixteen?
@discobot citar
Cree que puedes y estás a mitad de camino. — Theodore Roosevelt
El grone atado al auto.
Cuanta magia la puta madre kjjjj
Para mostrarle el nivel real de River a Suarez, hay que jugar el sabado sin Julian…
Y firma ciego para el club arabe
Anello es mas bostero que pegarle a tu jermu… no le creo una poronga
De hecho cagó a palos a su mujer…
Es impresionante como forrea a los compañeros