Es una noticia y ya
El tema es que la mayoría considera falopa a borja, por eso preguntaba, son 7 millones de dólares, vió?
Que hdp son con el tema de los dólares. Desde que este país existe tenemos quilombos con los verdes y JUSTAMENTE AHORA se convierten en un “problema” cuando siempre compramos y vendemos al OFICIAL, dejen de CHOREARSE LA GUITA dirigentes hijos de mil puta. Entre 2021 y 2022 debe haber entrado una suma importantísima de dinero por todo lo que ya sabemos y NO PUDIERON TRAER A NADIE DESDE ENERO QUE TENIAMOS VENDIDO A ALVAREZ
Ruego que si mañana pasamos, la AFA extienda un par de semanas más el mercado de pases, como el humo ese que corrió anoche, y Gallardo se despierte y pida un central también, dándose cuenta que con los dos de ahora no nos da ni para la copa de leche
el universo mismo depende de si pasamos mañana, es la batalla universal, si ganamos siga siga y si perdemos viene el tsunami y nos vamos todos a la mierda
Jugar con Borja, Romero y Beltrán el resto del año es una mala noticia
Esperamos a un tronco de 30 años para pagarlo un fangote de dólares que no vale y en el medio nos agarra esto del banco central.
Arezo ya estaria entrenando para jugar contra Velez.
Ex club
bue…
Sos un idiota
A esta altura del partido, si traen a Vegetti por 10 palos no me enojo. Hay que traer un delantero como sea, sino no le metemos un gol a nadie lo que resta del año.
Es peor que jugar con Romero y Beltrán unicamente
Ex club dice el cara de verga
Brito es el operador que viene a destruirnos
PD: Estos tipos nos querian ensartar a Borja para ellos traer a Carlos Bacca? Somos deportivo lara mamita
Zucuburro inexplicablemente es de los jugadores mas bancados por los hinchas 2.0
no entiendo, lo deben bancar porque es rubiesito de ojos claros y tiene pinta de tipazo, por lo futbolistico no se me ocurre nada, es un caballo
Para mi no existen chances. Pero si Suarez llega a venir a ESTE river y a ESTA Argentina, es para que hagamos fila los 30 millones de hinchas y le sobemos el pedazo.
Es un ex adicto en recuperación humene, la farlopa lo destruyó.
Mas que nunca es la final del mundo el miércoles, el único humo que queda en pie es el de Suárez, mamita.
Literalmente mañana es un todo o nada. Mañana nos jugamos si hay huevos realmente o si me tomaré unas vacaciones de River unos cuantos meses
Jjajajaja Yarroch recien en ESPN : “River le ofrecio a Junior, pagar el pase de Borja con documentos, Junior le dijo que no”
Gracias brito por hacernos quedar como miserables