El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Es una noticia y ya

image

24 Me gusta

El tema es que la mayoría considera falopa a borja, por eso preguntaba, son 7 millones de dólares, vió?

1 me gusta

Que hdp son con el tema de los dólares. Desde que este país existe tenemos quilombos con los verdes y JUSTAMENTE AHORA se convierten en un “problema” cuando siempre compramos y vendemos al OFICIAL, dejen de CHOREARSE LA GUITA dirigentes hijos de mil puta. Entre 2021 y 2022 debe haber entrado una suma importantísima de dinero por todo lo que ya sabemos y NO PUDIERON TRAER A NADIE DESDE ENERO QUE TENIAMOS VENDIDO A ALVAREZ

3 Me gusta

Ruego que si mañana pasamos, la AFA extienda un par de semanas más el mercado de pases, como el humo ese que corrió anoche, y Gallardo se despierte y pida un central también, dándose cuenta que con los dos de ahora no nos da ni para la copa de leche

5 Me gusta

el universo mismo depende de si pasamos mañana, es la batalla universal, si ganamos siga siga y si perdemos viene el tsunami y nos vamos todos a la mierda

1 me gusta

Jugar con Borja, Romero y Beltrán el resto del año es una mala noticia

1 me gusta

Esperamos a un tronco de 30 años para pagarlo un fangote de dólares que no vale y en el medio nos agarra esto del banco central.

Arezo ya estaria entrenando para jugar contra Velez.

Ex club

3 Me gusta

bue…

2 Me gusta

Sos un idiota

8 Me gusta

A esta altura del partido, si traen a Vegetti por 10 palos no me enojo. Hay que traer un delantero como sea, sino no le metemos un gol a nadie lo que resta del año.

Es peor que jugar con Romero y Beltrán unicamente

Ex club dice el cara de verga

1 me gusta

Brito es el operador que viene a destruirnos

PD: Estos tipos nos querian ensartar a Borja para ellos traer a Carlos Bacca? Somos deportivo lara mamita

8 Me gusta

Zucuburro inexplicablemente es de los jugadores mas bancados por los hinchas 2.0
no entiendo, lo deben bancar porque es rubiesito de ojos claros y tiene pinta de tipazo, por lo futbolistico no se me ocurre nada, es un caballo

1 me gusta

Para mi no existen chances. Pero si Suarez llega a venir a ESTE river y a ESTA Argentina, es para que hagamos fila los 30 millones de hinchas y le sobemos el pedazo.

4 Me gusta

Es un ex adicto en recuperación humene, la farlopa lo destruyó.

6 Me gusta

Mas que nunca es la final del mundo el miércoles, el único humo que queda en pie es el de Suárez, mamita.

4 Me gusta

Literalmente mañana es un todo o nada. Mañana nos jugamos si hay huevos realmente o si me tomaré unas vacaciones de River unos cuantos meses

12 Me gusta

Jjajajaja Yarroch recien en ESPN : “River le ofrecio a Junior, pagar el pase de Borja con documentos, Junior le dijo que no”

Gracias brito por hacernos quedar como miserables

8 Me gusta
1 me gusta