“Lo de Suárez a River está hecho”
“ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA, ESTA HECHO, LE ESTOY ERRANDO A LA FECHA DE PRESENTACIÓN NOMAS, YO NO ARRUGO DESDE EL 26 DE MAYO, DESDE AHÍ RECIBO INFORMACION Y NO HE PIFIADO NADA, FIN DE SEMANA TRASCENDENTAL, EL LUNES PUEDE SER EL DIA D”
jojojojo
Viene el Suárez sin licencia jugador editado por Konami
“Estoy errando en la fecha pero no es nada eso, tampoco soy Braian Romero, no exageren” jajaja esta en pija
Sos la persona que tipea en los juicios, que velocidad vieja
Nos están haciendo el favor de nuestra vida
Sottile todavía no le quiere creer a Anello…
Que cagado está el cholooo
“si no es el lunes es el miércoles o el jueves”
“Si no es el lunes, el miércoles o jueves tiene que decidir Suárez”
“Yo creo que no está esperando ofertas ya hoy, ya sabe que no tiene esas ofertas que quiere”
Sottile tiene unas ganas de que lo internen al Gaby…
Están opinando Bosttile y los otros, se la ven venir
ESTÁS VINIENDO Y YO LO SIENTO
El partido del miércoles es mas importante que Madrid, Luisito los va a estar viendo, háganse mierda para ganar esos 2 partidos hijos de re mil putas.
Se acerca Valoyes?
Está hablando de la segunda línea
La primera y segunda línea de clubes europeos no lo buscaron dice, pueden aparecer de tercera línea pero no compite con River está diciendo kjjjj
“Suarez no tiene ofertas de Europa”
Pero el mercado no abre el 1 de Julio? de que carajo está hablando? En unos días le van a caer más ofertas seguramente.
“River peleó a Borja y ahora baja los brazos cuando ya lo tenía cerrado? no les parece extraño?”
Estoy para transcribir audio a texto kjjjj
Muchachos… no podemos ni traer a Borja (gracias a dios) y piensan que vamos a traer a Lucho Suarez?? Mamita…