Antes me oponia a que llegue, vi lo que opina deprimix y ahora soy el fan numero 1 de Borja
Hoy conocí a un peruano que labura con mi hermano, se llama - atentos - LEONZIO
Yo pienso que no es garantia pero puede rendir aca y desde que el brasida de misterfootball les lleno la cabeza a varios por su paso en el palmeiras banco su llegada xq me chupa un huevo lo que hizo en ese club de mierda pro bostero.
ojala q borja los cague a goles a todos,
No se quien sos Famoso Maximo, pero ya me caes bien xD
Sobre todo por este tw kjjjjjjjjjj
Como diria Riverito
Es lo que vengo diciendo, mandaron a todos los periodistas partidarios a hacer correr la misma version.
Para mi esta semana se confirma.
Máximo? Máximo Gallardo?
ortese estaba como loco queriendo pinchar el pase, algo jamás visto
Naaa, lo dudo jaja. X lo que parece en el perfil es un hincha que va a la cancha nomas… Pero a esta altura, me resulta mas confiable que la mayoria de los partidarios creo ja
Cortese es hincha de Huracan no le interesa River ni Suarez
“Los que me conocen saben que soy un tipo serio y que nunca vende humo. Tengo la data por el lado del jugador y del lado River que hubo charlas muy serias.”
(?)
Yarroch es de Boca. Gil Navarro de qué cuadro es?
Gil Navarro lo unico que se es que nos cubre desde los 90. Esta hace 30 años cubriendo River pero no le saco la ficha, no expresa ninguna emoción.
Más o menos es la misma oferta de antes, solo que en vez de 5 a Junior van 3,5 porque les pagamos su deuda con Palmeiras.
GN tiene cara de infeliz y de amargo para mi es de alguno de avellaneda, me juego x las otras viudas de grondona y cortese es de La Poronga F.C.
En mis sueños suraez viene, le gusta el club, se queda y el año que viene le rompe los huevos a sus amigos para formar la MSN en river ?)
“Esperen que lo confirmen desde la dirigencia, paciencia” puso Christian Martin al otro dia de tirar la bomba.
Otra prueba a favor de lo que digo.
Todo hincha de Huracán es bostero, son todos doble camiseta como Angelici y el Puma Goity.