El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

con moño

2 Me gusta

Chau David Martínez, hasta otra vida

5 Me gusta

No queda nadie, todos a los botes

3 Me gusta

El tema con este, no era que defensa tiene el 50% y los derechos?

Lamentablemente es un humo pedorro de periodistas aún más pedorros.

3 Me gusta

Si venden a Martínez tienen q traer un 6. Ni podemos jugar con pinola

2 Me gusta

No se por que mierda lei Gonzales Pires, era demasiado bueno para ser real

5 Me gusta

te golpeas la cabeza y entràs en coma. Te despertàs el dia del partido de River y te ponen el partido en el hospital. Salimos con:

Centuriòn
Herrera-Mammana-GP-Lopez
Simòn-Enzope-DLC-Paradela
Barco-Romero

se vendiò todo.

8 Me gusta

Uf, me acaba de alegrar el año esa noticia, ojalá se vaya ese negro hijo de puta, es el peor jugador del plantel. Juró que voy a descorchar si lo venden.

2 Me gusta

DiscoBost está desarrollando una inteligencia artificial propia , la cual será usada para acabar con la humanidad

2 Me gusta

Esos 5 palos que intentaron pagar por Borja, denselo al gordo Higuain que tiene nafta para una libertadores

2 Me gusta

Si ponen entre 12 y 15 palos por Castellanos es que están seguros en que viene Suarez. Sino seguimos en la misma, un 9 solo

1 me gusta

Dale Martinez firmá papá que estás esperando boludo

3 Me gusta

hacelo zenit haceloooo
leuco-diego-leuco

9 Me gusta

Lo llevamos todos los gordos del foro en andás a ezeiza al paraguayo trucho

7 Me gusta

Pero si Martínez esta a prestamo jaja, en todo caso el que lo tiene que vender es Defensa y Justicia

El lunes armani esta en ezeiza yendose al futbol mexicano a este ritmo.

15 Me gusta

Todos festejando lo de Martinez, si jugamos la copa con Pirez de titular me pego un tiro (literalmente)

14 Me gusta

Gente olvídense, no van a poner un mísero centavo por Castellanos o ningún otro. Seguramente salgan a decir que la plata recaudada de estás magníficas ventas irán a la construcción de las 4 tribunas, las que adelanto, van a cotizar casi como construir el Monumental de cero. ¿Porqué? Sencillo, cuando se hacen obras es mucho más sencillo robar al momento de comprar materiales/mano de obra/etc.
Cuando asumió al banquero recuerdo que leí por el foro que se iba a manejar de forma similar a papada con el estacionamiento y el museo. Y hasta ahora viene cumpliendo.
No se trajo a nadie (a diferencia de papada, que traía falopa en mansalva) porque éstos gozan del beneplácito del socio y del hincha promedio. Por lo que, sin importar lo que (no) hagan, van a aplaudirle todo lo que hagan.

3 Me gusta

ultimamente viene jugando mejor GP que martínez con eso te digo todo, hace ratoo viene mal el negro es el peor de la cancha todos los partidos

2 Me gusta