El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Es que si, Suarez está de vacaciones en Ibiza. Al pedo siguen ese avion jaja.

3 Me gusta

Perdon por la expresion pero: KJJJJJJJJ

26 Me gusta

Pensar que si vienen Suárez y Borja, tendríamos en el equipo, al 9 y al 10 de la selección colombiana, al 9 de la selección uruguaya, al arquero convocado a la selección argentina, a dos defensores titulares de las selecciones de Chile y Paraguay, a un ex selección argentina de la hostia como Enzo Pérez, a otro uruguayo de la selección, y se nos está por ir a un delantero de la selección argentina con mucho futuro y a otro volante que va como por tubo a la selección argentina en el corto plazo post mundial

Demasiado para este fútbol y para Sudamérica, mucho mejor que eso no podemos armar, tampoco podemos pretender tener jugadores de las selecciones francesa, belga y alemana acá kjjjj

17 Me gusta

El bostero de Derrames está a full.

12 Me gusta

Lastima la defensa, que aunque sean de selección son un desastre.

3 Me gusta

sigue faltando el patron del fondo, pero bueno, creo que con Borja y Suarez tendriamos que estar mas que satisfechos, sobra para pelear la copa con muchas chances de ganarla

1 me gusta

No lo quieren a borja xq se dejaron llenar la cabeza por el brasida y por unos goles errados en el junior. Aca va a rendir si viene.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:
Excelente. De salón

1 me gusta

Mamita posho

para pelear la copa primero necesitas experiencia

ademas , goles erran todos los delanteros, todos
sin ir mas lejos el otro dia Alvarez con Colon erro uno que si lo pones en un compilado de jugadas desafortunadas y no conocieras al jugador decis que burro ese pibe

2 Me gusta

Este tiene que ser tremendo troll, no deja ni responder porque sabe que puso una animalada.

2 Me gusta

Es que creo es bastante obvio que es un trol. Capaz alguna vez comentó seriamente pero como le salió todo para el culo y termino como un personaje ridiculo. Pero a mi me da mas gracia pensar que realmente es asi de idiota, asi que lo voy a dejar asi

Llega a venir Borja y no Suárez y seré el comandante del suicidio en masa.

9 Me gusta

Mañana Mbappe se vuelve loco y quiere venir a River, pero Derrames va a decir que ya hay jugadores en su puesto y que taparía a 2 rapiditos de inferiores que ya tiene en vista.

19 Me gusta

Las cejitas tipo “que hago aca?” hahaha

4 Me gusta

Alguien me quiere explicar por que estamos obligados a comprar el 50% de los macacos que encima nos estan queriendo meter el dedo en el culo?