Es que si, Suarez está de vacaciones en Ibiza. Al pedo siguen ese avion jaja.
Perdon por la expresion pero: KJJJJJJJJ
Pensar que si vienen Suárez y Borja, tendríamos en el equipo, al 9 y al 10 de la selección colombiana, al 9 de la selección uruguaya, al arquero convocado a la selección argentina, a dos defensores titulares de las selecciones de Chile y Paraguay, a un ex selección argentina de la hostia como Enzo Pérez, a otro uruguayo de la selección, y se nos está por ir a un delantero de la selección argentina con mucho futuro y a otro volante que va como por tubo a la selección argentina en el corto plazo post mundial
Demasiado para este fútbol y para Sudamérica, mucho mejor que eso no podemos armar, tampoco podemos pretender tener jugadores de las selecciones francesa, belga y alemana acá kjjjj
El bostero de Derrames está a full.
Lastima la defensa, que aunque sean de selección son un desastre.
sigue faltando el patron del fondo, pero bueno, creo que con Borja y Suarez tendriamos que estar mas que satisfechos, sobra para pelear la copa con muchas chances de ganarla
No lo quieren a borja xq se dejaron llenar la cabeza por el brasida y por unos goles errados en el junior. Aca va a rendir si viene.
Excelente. De salón
Mamita posho
para pelear la copa primero necesitas experiencia
ademas , goles erran todos los delanteros, todos
sin ir mas lejos el otro dia Alvarez con Colon erro uno que si lo pones en un compilado de jugadas desafortunadas y no conocieras al jugador decis que burro ese pibe
Este tiene que ser tremendo troll, no deja ni responder porque sabe que puso una animalada.
Es que creo es bastante obvio que es un trol. Capaz alguna vez comentó seriamente pero como le salió todo para el culo y termino como un personaje ridiculo. Pero a mi me da mas gracia pensar que realmente es asi de idiota, asi que lo voy a dejar asi
Llega a venir Borja y no Suárez y seré el comandante del suicidio en masa.
Mañana Mbappe se vuelve loco y quiere venir a River, pero Derrames va a decir que ya hay jugadores en su puesto y que taparía a 2 rapiditos de inferiores que ya tiene en vista.
Las cejitas tipo “que hago aca?” hahaha
Alguien me quiere explicar por que estamos obligados a comprar el 50% de los macacos que encima nos estan queriendo meter el dedo en el culo?