Preparense que se viene
Dale Suárez contestá que quiero gritar URUGUAYO URUGUAYO
Me cae bien el chabon, pero ultimamente me tiene los huevos al plato con palmeiras y que clausula de 300 millones de reales que le pusieron a junior banano. ES UN FORO DE RIVER HIJO DE PUTAAA
Ahí en ESPN dieron a entender que de Rusia vienen por un defensor.
Chau Diaz
Alguien vio a Gallardo y a @Alguien en la misma habitación alguna vez?
Debe ser Martínez.
O lo quieren otra vez a Mammana
El Zenit viene por González Pires, 7 palos la oferta.
Es en serio o estas boludeando?
Y van a ver si tiene una disicion jajajajajajajajajajaja… 1 mes vendiendo humo y el tipo le chupa un huevo. Estos pavos, estoy seguro, vieron los cruces y se creen que ya estan en semifinales y por eso no van a traer a nadie
Posta. La semana q viene se define todo.
El programa de ESPN:
No se puede hacer más lento
Gallardo esta en modo bielsista caprichoso en este momento… van a poner 15 palos por ese y al segundo partido no lo va a poner mas porque no le gusto como dio un pase, y va a formar 4-6
River está en una situación en la que cualquier jugador del plantel que vendan es una buena noticia. Salvo Armani y Enzo Pérez ponele, pero los otros 20 y pico por mi que los pise un camión.
Entre mañana y el sabado, y el domingo y el lunes y el martes River llamará a Suárez de nuevo para obtener una respuesta
La no noticia era al final, que periodismo berreta madre mía.
Supuesto interés por HDM del Zenit que el jugador ni su representante saben algo.
Van a poner los 10 de enzo mas los 5 de borja y van a traer al messi de la MLS… un tipo que no lo conoce ni la familia. Yo lo compraria pero si sale mal se la descuento del sueldo de gallardo por caprichoso.
Ya volvió Beltran y le dieron el alta al Liquido. Gallardo le dijo a Brito que se retiren del mercado
hay que estar mal del marote para gastar 15 palos en una vedette de la mls teniendo los centrales que tenemos…lo mismo para el chileno semiretirado…gastar fortunas en nada. Es suarez y un buen central viejo. Ya despues podes armar algo decente.
Armani
Mammana Chileno Refuerzo Casco
Simon Enzo JuanFer DLC
Suarez Barco