El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Yo a estos simios me los imagino re hincha pelotas. Imposible mantener una conversacion seria. Ni deportiva ni de plata ni nada. Para ellos es “Esto es Boca pibe”, como si seducieran a alguien con eso. Realmente creen ser el Real Madrid estos pobrecitos.

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Este humo si se puede escuchar

Nabos, está volando para acá.

2 Me gusta

Para que Yarroch YARROCH tire esa debe ser que lo vio a Suárez entrando al Monumental de traje y detrás de el Brito con un maletín negro, 2 papeles y una lapicera imagínate lo que te digo

6 Me gusta

image

8 Me gusta

Mejor! capaz era el verdadero piedra y mufa del foro kjjjj

1 me gusta

“Como no va queré’ jugá’ en oca pibe ta loco? Te lo ta pidiendo roman pa’, hacele caso a tu represetate que sabe’ lo que te conviene pichon”

7 Me gusta

Que poco serio lo del guiño que cuenta yarroch jajja, encima lo tira con una seriedad yo no se como no se empezaron a cagar de risa

5 Me gusta

en el segundo renglon Aliendro dejo el tubo colgando y se fue a hechar un garco

5 Me gusta

El jurio

3 Me gusta

@maxi452 opiniones?

1 me gusta

JAJAJAJAAJ que dinero del pase de Pavon dicen estos garcas si el tipo quedo libre? Pero como todos lo sabiamos, aparece vokita y se lo lleva casi gratis, ASCO TALLERES, sus hinchas ahora van a estar contentos de regalarle Maloyes a la bostita

Che Anello respondió a su instagram

5 Me gusta

El supuesto pase de Cristian Pavón??? kjjj

2 Me gusta

jajajaj el Y SI! mas grande de la historia, lo vengo anticipando hace rato, GAYeres, puAAAJ, Despensa Inmundicia, Ensuciantes de la Garcha, etc etc a river le piden guasadas y a bostita se los regalan con bajada de tanga incluida… prefiero que river arme estos convenios de jugadores con equipos chicos de afuera antes que seguir reforzando a estos equipuchos microbios

5 Me gusta

Cascini : “Eh Rodri me escuchá??”

Aliendro: “Hola, si ¿Quién habla?”

Cascini: “No importa quién habla, queré vení a Boca o no?”

Aliendro: “¿Qué?”

Cascini: “Que si vení a Boca pedazo de pelotudo, otra ve no te lo pregunto maraca”

Aliendro: corta

Cascini: “Otro cagón de mierda que no quiere venir. Se hizo lo que se pudo Román”

39 Me gusta

River va con TODO…Sube la oferta de 6 a 6.5

Igual está perfecto si es horrible.

Me imagino los audios de cascini a Aliendro

Cuchame una cosa Rodrigo, tenés do hora para responder. A dar vuelta a la calesita. Estoy con Román acá atrá, está con Agutin, está el Chelo, estamos todo no no haga perder el tiempo hermano, a más tardar a las 6 de la tarde queremos la repuesta. Quere venir a boca o no macho, es corta

Y se escucha a Bermúdez de atrás

Parcero piénsalo bien, esto es Boca carajo, no le puedes decir que no a Boca

18 Me gusta

por esa guita sacabas a Arezo

7 Me gusta