Yo a estos simios me los imagino re hincha pelotas. Imposible mantener una conversacion seria. Ni deportiva ni de plata ni nada. Para ellos es “Esto es Boca pibe”, como si seducieran a alguien con eso. Realmente creen ser el Real Madrid estos pobrecitos.
Este humo si se puede escuchar
Nabos, está volando para acá.
Para que Yarroch YARROCH tire esa debe ser que lo vio a Suárez entrando al Monumental de traje y detrás de el Brito con un maletín negro, 2 papeles y una lapicera imagínate lo que te digo
Mejor! capaz era el verdadero piedra y mufa del foro kjjjj
“Como no va queré’ jugá’ en oca pibe ta loco? Te lo ta pidiendo roman pa’, hacele caso a tu represetate que sabe’ lo que te conviene pichon”
Que poco serio lo del guiño que cuenta yarroch jajja, encima lo tira con una seriedad yo no se como no se empezaron a cagar de risa
en el segundo renglon Aliendro dejo el tubo colgando y se fue a hechar un garco
@maxi452 opiniones?
JAJAJAJAAJ que dinero del pase de Pavon dicen estos garcas si el tipo quedo libre? Pero como todos lo sabiamos, aparece vokita y se lo lleva casi gratis, ASCO TALLERES, sus hinchas ahora van a estar contentos de regalarle Maloyes a la bostita
El supuesto pase de Cristian Pavón??? kjjj
jajajaj el Y SI! mas grande de la historia, lo vengo anticipando hace rato, GAYeres, puAAAJ, Despensa Inmundicia, Ensuciantes de la Garcha, etc etc a river le piden guasadas y a bostita se los regalan con bajada de tanga incluida… prefiero que river arme estos convenios de jugadores con equipos chicos de afuera antes que seguir reforzando a estos equipuchos microbios
Cascini : “Eh Rodri me escuchá??”
Aliendro: “Hola, si ¿Quién habla?”
Cascini: “No importa quién habla, queré vení a Boca o no?”
Aliendro: “¿Qué?”
Cascini: “Que si vení a Boca pedazo de pelotudo, otra ve no te lo pregunto maraca”
Aliendro: corta
Cascini: “Otro cagón de mierda que no quiere venir. Se hizo lo que se pudo Román”
River va con TODO…Sube la oferta de 6 a 6.5
Igual está perfecto si es horrible.
Me imagino los audios de cascini a Aliendro
Cuchame una cosa Rodrigo, tenés do hora para responder. A dar vuelta a la calesita. Estoy con Román acá atrá, está con Agutin, está el Chelo, estamos todo no no haga perder el tiempo hermano, a más tardar a las 6 de la tarde queremos la repuesta. Quere venir a boca o no macho, es corta
Y se escucha a Bermúdez de atrás
Parcero piénsalo bien, esto es Boca carajo, no le puedes decir que no a Boca
por esa guita sacabas a Arezo