El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

6 Me gusta

el tema es que partió desde Tenerife y no desde Ibiza

Casi que paso desapercibida la incorporacion y reciente estudios medicos de ALIENDRO. Pero banco a las piñas esta incorporacion eh muchachos. Lo que le faltaba, en parte al equipo: un medio aguerrido y con HUEVOS. Lastima nos faltaria incorporar un tipo asi en la defensa tambien y volveriamos a las bases de los equipos del MUÑECO. Hay que traer HOMBRES, porque con el equipo actual, no llegaremos lejos.

Ojo que GALLARDO en conferencia dijo: LLEGA BORJA O SUAREZ. Uno de los dos. O sea que si cerramos al primero, dudo que llegue Suarez, pero ojala ambos, seria orgasmico.

9 Me gusta

“Con esto de Suárez tiramos otra semanita mas sin traer a nadie haciéndonos bien los pelotudos” Brito

9 Me gusta

A mi me llegó la información de que había una reserva a nombre de L.Suarez ¿Serán la misma persona?

2 Me gusta

Aliendro al final se incorporó a River, te debes haber equivocado.

19 Me gusta

Claro, se lo va a decir a un pibe que lo ve en la calle.

1 me gusta

Esto también lo dijeron la semana pasada.

Que paso con el humo de alexis?

1 me gusta

Pero si es el mamaverga traga semen de @ManuelMaiden93

3 Me gusta

Ya veo que el avión aterriza en San Pablo y lo presentan a Lucho en el Palmeiras

18 Me gusta

Estan hablando de christian martin, en tyc tambien dieron a entender eso. Tiene logica teniendo en cuenta el posteo que mandó martin después

1 me gusta

También te faltó @maxi452 gran amigo de los caribeños

7 Me gusta

Seee, pero paré ahí para no dejar a nadie por fuera. Aunque estás seguro que @maxi452 banca?

El que banca muy duro es @Roke_Muse

Yo si me acuerdo. Tengo capturas y todo.

Siguen los aviones que parten de España.

Estan dementes :laughing: :laughing:

13 Me gusta

Ahora valoyes esta entre river y boca.
Obvio pesa la guita pero al jugador le debe pasar por la cabeza: y si juego para asistir a suarez?

3 Me gusta

Jajaja, eso seguro.

MatSSI recibe a los venezolanos con los brazos abiertos en su parque patricios natal. Suele comentar en política y sociedad tal vez por eso no lo conozcas.

2 Me gusta