el tema es que partió desde Tenerife y no desde Ibiza
Casi que paso desapercibida la incorporacion y reciente estudios medicos de ALIENDRO. Pero banco a las piñas esta incorporacion eh muchachos. Lo que le faltaba, en parte al equipo: un medio aguerrido y con HUEVOS. Lastima nos faltaria incorporar un tipo asi en la defensa tambien y volveriamos a las bases de los equipos del MUÑECO. Hay que traer HOMBRES, porque con el equipo actual, no llegaremos lejos.
Ojo que GALLARDO en conferencia dijo: LLEGA BORJA O SUAREZ. Uno de los dos. O sea que si cerramos al primero, dudo que llegue Suarez, pero ojala ambos, seria orgasmico.
“Con esto de Suárez tiramos otra semanita mas sin traer a nadie haciéndonos bien los pelotudos” Brito
A mi me llegó la información de que había una reserva a nombre de L.Suarez ¿Serán la misma persona?
Aliendro al final se incorporó a River, te debes haber equivocado.
Claro, se lo va a decir a un pibe que lo ve en la calle.
Esto también lo dijeron la semana pasada.
Que paso con el humo de alexis?
Pero si es el mamaverga traga semen de @ManuelMaiden93
Ya veo que el avión aterriza en San Pablo y lo presentan a Lucho en el Palmeiras
Estan hablando de christian martin, en tyc tambien dieron a entender eso. Tiene logica teniendo en cuenta el posteo que mandó martin después
También te faltó @maxi452 gran amigo de los caribeños
Seee, pero paré ahí para no dejar a nadie por fuera. Aunque estás seguro que @maxi452 banca?
El que banca muy duro es @Roke_Muse
Yo si me acuerdo. Tengo capturas y todo.
Siguen los aviones que parten de España.
Estan dementes
Ahora valoyes esta entre river y boca.
Obvio pesa la guita pero al jugador le debe pasar por la cabeza: y si juego para asistir a suarez?
Jajaja, eso seguro.
MatSSI recibe a los venezolanos con los brazos abiertos en su parque patricios natal. Suele comentar en política y sociedad tal vez por eso no lo conozcas.