El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

¿No hay un tiempo más para contratar a jugadores libres? Según tengo entendido, el jugador debería quedar libre antes del cierre de nuestro mercado, y en este caso darían las fechas.

los de espn son mogolicos, podrian estar hablando con el vikingo (q labura para espn) y chequeando la informacion que tiro y hablan del verga de salvio que se va a mexico. dios mio

11 Me gusta

El audio es la nota al presidente del Atlético de Madrid?

Pensé que era el mismísimo Lucho Suárez mandándole un audio a Cavani con un: “Como te duele la cola, desde el 9 de diciembre!”

10 Me gusta

Por favor que llegué la oferta por muertinez, por favor !!!

5 Me gusta

El audio de TyC es la entrevista del Presidente del Atlético, que ya salió en todos lados, nada nuevo

5 Me gusta

Que largo se hace esto, cuál novela venezolana de la década del 80

1 me gusta

Sehhh una estafa

O novela turca de la actualidad

cortese esta re caliente diciendo que es poco serio si se estan comunicando asi las cosas jeje

7 Me gusta

Listo, que lo pise una 4x4

11 Me gusta

La llegada de Suarez a River motiva a otros jugadores que desean jugar en el millonario. Además de la ya confirmada vuelta del tucu pereyra y el arribo de Otamendi, Alexis Sanchez quiere volver a River a mitad de año del 2023, e Iker Munian quiere cumplir su sueño desde siempre y buscará una salida del equipo vasco, en el próximo mercado de pases

2 Me gusta

esto que es ? sueño ? opinion? info ?

Borja y suarez arriba sería epetacula

2 Me gusta

Y para que nos distraigamos de las nuevas tribunas centenariezcas también

2 Me gusta

Dijeron en ESPN (programa de Closs) que como Suarez esta libre, River tiene una semana mas que el 7 de julio para firmarlo

1 me gusta

Mas que nunca
“Ahora sí que va a ser una sorpresa la plancha”

11 Me gusta

Podés ser tan boludo de ponerle “Luis Suarez” a uno del estudio para simular que te llama el jugador? Mamurra…

17 Me gusta

Info certera que me pasan del viejo continente

2 Me gusta

Entonces habrá q esperar hasta el partido con Velez.

Imagínense lo que puede ser la combinación de la nueva camiseta con el escudo nuevo + la llegada de uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol… la camiseta más vendida de todos los tiempos.

1 me gusta