La situacion empeora día a día. Parece que el colorado Brito aparte de inutil y ladrón es mufa. No le sale una bien. Lo estan boludeando sabroso de todos lados. Sería digno que renuncie ya por el bien de todos.
Lo de valoyes fluctuó entre “se reflotó” y “se cayó” 40 veces en lo que va del día
Ya salió la enesima oferta por borja
Kjjj si me aseguran que venden a otro titular de los que no puedo ni ver, y con toda la guita, van y la ponen toda en Suárez, Alexis y Castellanos, y algún otro dando vueltas por ahí en otra posición, firmo sin dudar
Club random por Simón
Ojalá sea Simon, vendamoslo ahora que todavia vale algo.
Yo tengo miedo que de desesperación, pongan una fortuna por el muerto de Borja, lo que pida Palmierdas y Junior y por eso después no traigan a nadie más, porque se la quemaron en ese
Que vendan todo y cierren el club
El bazar britiano señores, se va todo, todo!
Ya que gracias a los craneos de la “masterclass” tiramos a la basura no sólo la copa Libertadores sino también el torneo local, digo que al menos empecemos a depurar la falopa del plantel.
Aunque conociendo al aguilarismo encarnado por cada falopa que nos saquemos de encima van a venir 3.
Seguro vienen a buscar al aweonao. Me mato
al beckenbauer del foro en efecto lo buscarán de alemania
Mira que yo lo odio con toda mí alma al negro Covid Martínez, hasta Gonzales Pirez me parece mejor con eso digo todo. Pero el tema es que si lo venden a Martínez seguro no van a traer a nadie y seguimos perdiendo recambio al pedo.
Dicen que el Madrid viene a buscar a GP.
El Madrid White del PES
“Pero muchachos, la plata de Julián y Enzo se va a usar en las nuevas tribunas, son muy caras, bueno al menos usen la imaginación.”
Antes eran enigmáticos de tapados que podían llegar, ahora son pálidas kjj
Que se plante el mugne, si de los dirigentes depende ya nos estamos retirando del mdp
Y bueno que se chupen una y se lo metan en el orto al negro ese, sabes lo que me importa que valoyes venga a River? Tanto como tener un billete de 5 pesos.