El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Paradela rompiendo el jarron

Barcok 1

Paradela ahora que vien* Suarez

Barcok 2

19 Me gusta

Sería una locura mundial si llega a venir, un golpe al ego de varios clubes del mundo, sobre todo uno fallecido que vive de mentiras.

Pero tranquilidad, todavía no vino. Hasta que no lo vea llegando a BsAs no puedo imaginar nada, es para peor.

9 Me gusta

En el tipo que más confío de acá es CL Merlo, y puso hace un rato en una storie de IG que consulto a las 3 fuentes más confiables q tiene en River y las 3 le dijeron lo mismo, que todavía Luis no contesto, pero q hay más optimismo q hace una semana. Por otro lado el numero 1 Fabrizio Romano que siempre tira la Posta un par de semanas antes todavía no dijo nada, cautela gente no mufemos nada

1 me gusta

Me dicen que se refloto lo de Valoyes. Fassi habría pedido 5 millones mas el pase de Suarez y Palavecino. Estan negociando.

17 Me gusta

Seria una meada entera a todo el continente. Ni esta confimado y los brazucas estan cagados de miedo, los uruguayos estan mas calientes que los bosteros.

5 Me gusta

Ch de que pasemos a velez?

Octavos con Velez 22’ > Semifinal con Palmeiras 20/21’

6 Me gusta

De la serie en total

POR DIOS HACELO BRITOo!!!

4 Me gusta

Uruguayooo uruguayooo

1 me gusta

Hay que aprovechar el hype y vender a Braian Romero por favor!

4 Me gusta

6 Me gusta

Hasta Homene, que te tira abajo el minimo rumor bueno para River y te pinta que todo es negro, esta insinuando que lo de Suarez es real

5 Me gusta

A ver, subilo acá que me tiene bloqueado. Ya fue todo, se sube hasta a Fabián Derrames hoy.

5 Me gusta

No sé ustedes, pero yo tengo la sensación de que ninguno tiene información y todos se están colgando de lo que tiraron Anello, el Vein ese y el vikingo.

1 me gusta

Me vuelvo loco si viene Suárez @FenixCARP

2 Me gusta
3 Me gusta

Si hay algo que el tiempo me ha enseñado, es que Homene carece de cualquier tipo de información fidedigna. Ergo, cualquier aseveración que espete será humo, sea pálida o un notición.-

3 Me gusta

Matías Martin en ESPN acaba de confirmar que Suárez va a jugar en River jajaaj

Dónde de van a meter estos si no se da, mamita.

11 Me gusta

Leí lo que pusiste

1 me gusta