Paradela rompiendo el jarron
Paradela ahora que vien* Suarez
Paradela rompiendo el jarron
Paradela ahora que vien* Suarez
Sería una locura mundial si llega a venir, un golpe al ego de varios clubes del mundo, sobre todo uno fallecido que vive de mentiras.
Pero tranquilidad, todavía no vino. Hasta que no lo vea llegando a BsAs no puedo imaginar nada, es para peor.
En el tipo que más confío de acá es CL Merlo, y puso hace un rato en una storie de IG que consulto a las 3 fuentes más confiables q tiene en River y las 3 le dijeron lo mismo, que todavía Luis no contesto, pero q hay más optimismo q hace una semana. Por otro lado el numero 1 Fabrizio Romano que siempre tira la Posta un par de semanas antes todavía no dijo nada, cautela gente no mufemos nada
Me dicen que se refloto lo de Valoyes. Fassi habría pedido 5 millones mas el pase de Suarez y Palavecino. Estan negociando.
Seria una meada entera a todo el continente. Ni esta confimado y los brazucas estan cagados de miedo, los uruguayos estan mas calientes que los bosteros.
Ch de que pasemos a velez?
Octavos con Velez 22’ > Semifinal con Palmeiras 20/21’
De la serie en total
POR DIOS HACELO BRITOo!!!
Uruguayooo uruguayooo
Hay que aprovechar el hype y vender a Braian Romero por favor!
Hasta Homene, que te tira abajo el minimo rumor bueno para River y te pinta que todo es negro, esta insinuando que lo de Suarez es real
A ver, subilo acá que me tiene bloqueado. Ya fue todo, se sube hasta a Fabián Derrames hoy.
No sé ustedes, pero yo tengo la sensación de que ninguno tiene información y todos se están colgando de lo que tiraron Anello, el Vein ese y el vikingo.
Me vuelvo loco si viene Suárez @FenixCARP
Si hay algo que el tiempo me ha enseñado, es que Homene carece de cualquier tipo de información fidedigna. Ergo, cualquier aseveración que espete será humo, sea pálida o un notición.-
Matías Martin en ESPN acaba de confirmar que Suárez va a jugar en River jajaaj
Dónde de van a meter estos si no se da, mamita.
Leí lo que pusiste