El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

@BigBoss , ¿No tenes la sensación de que Gallardo ha perdido la brújula, incluso la compostura y el buen juicio? A mí me genera eso sinceramente, un tipo que ya no le encuentra la vuelta ni la va a encontrar. Es diferente a otra veces, porque antes había una estructura de la que agarrarse y construir algo nuevo. Hoy esa estructura no existe, se desarmó y yo lo veo re perdido, y la verdad no me gusta pero bueno es lo que veo y me duele.
Por ejemplo, Casco, el Pity, Nacho, arrancaron mal y pudieron acomodarse porque había una estructura que los contenía y los bancaba incluso en el mal rendimiento, hoy eso no está, quedan todos muy expuestos, incluso el dt.

4 Me gusta

Para mi si porque ya no tiene ni siquiera una base armada, antes tenia por lo menos el relleno armado, ahora ni arranco a armar algo. Tiene todos los ingredientes por separado, un equipo que ni sabes cuales son tus centrales titulares…esta en cualquieraaaaa. Nunca el ciclo gallardo estuvo asi

2 Me gusta

Mientras festejaban la llegada de Suárez diciendo como iban a llorar los bosteros, nos ganaron los pibitos de Velez, ponen 10 palos por Borja despues de quedar afuera y los bosteros se llevan a Cavani. Tragicómico, los hinchas más boludos del mundo.

16 Me gusta

El último año bueno fue 2019. De ahí para adelante no reemplazaron jugadores como debían. Nada de lo que se trajo rindió. Todo fue manotazos de ahogado. La liga 2021 la ganó Julián en un nivel superlativo, tanto que cuando bajó el rendimiento dimos lástima.

3 Me gusta

Hoyos para reemplazar a Armani?? Jajajjajaja

Definitivamente están vaciando a River si traen a ese manco.

Rochet o campaña, de ahí tiene que salir el reemplazo y yo los traería en enero nomás. Todo bien con Armani pero es evidente que bajo su nivel con respeto hace un par de años

1 me gusta

Si por eso, antes la idea estaba clara y faltaba que algunos intérpretes se pongan en sintonía…hoy la idea ni siquiera se ve, parece que no se conocen entre ellos los jugadores.

1 me gusta

En 2016 River se desarmo de la mayoría de 2014/2015, y le costo rearmarse. Fijate la cantidad de titulares indiscutidos que fueron vendiendo. Aca se creen que es un videojuego donde cambias jugadores como si nada y ganas igual.
Pity y Nacho eran recontra puteados en 2016, y 2017.

Esa es la clave, y no solo no tiene la estructura del equipo, si no que quiere jugar a otra cosa.

Vean algún partido del 2014/15, ej River-bosta en sudamericana o libertadores. La intensidad que había en ese entonces era tremenda, abismal con la pasividad de ahora.

1 me gusta

La ley de murphy y con un colorado. Va a inaugurar la cancha y se cae una tribuna…es un mufaaa

Claramente la falopa llego para quedarse, lejos de limpiarse el plantel, vendrá más falopa todavía. Esto va para largo.

Yo diría los dirigentes mas boludos, en vez de jugarla de callados filtraron las cosas antes de tiempo y nos termino cabiendo.
Ya lo que dijo el pelotudo de Patanian da bastante verguenza.

Y dale con la mentira esa. Velez solo tuvo 2 titulares de veintipocos, y creo que uno o dos suplentes (de los que jugaron). Tenían edades de Alvarez y Enzo Fernandez.

La puta madre, la cantidad de humo al pedo que se generó con Suárez. Queda recontra expuesto ahora…

5 Me gusta

Mejor lateral izquierdo del pais
Joya de Huracán
Figura de Gimnasia

Con los jugadores que estan trayendo ahora, sacando alguna excepción, no tenes de donde agarrarte para esperar que mejoren.

1 me gusta

Fijate como nos vienen afanando en Libertadores y AFA, si River jugara fuerte como en esa época, perdemos por goleada todos los partidos porque nos expulsan de a 2 o 3.

Hablaban se suarez previo a un octavos de libertadores, VAYANSE A CAGAR TODOS, nos merecemos lo que nos pasa y deci que la bosta no paso. EL HINCHA DE RIVER TMB ESTA EN CUALQUIERA SE VOLVIO IMBECIL

2 Me gusta

Si, ese fue el periodo más similar al que estamos viviendo. Pero en aquel entonces tuvieron que comprar jugadores de jerarquía para solucionarlo. Vinieron pinola, Scocco, Enzo, Pratto, Armani y medio que se fue acomodando, más la subida de nivel de casco, Nacho, Pity. Montiel y Palacios fueron ganando lugar…pero fijate todo lo que cambio entre el 2017 y 2018…necesitamos un golpe de timón así.

2 Me gusta

Yo que soy de lo más pesimista ni siquiera imaginaba tal escenario. Literalmente paso todo lo peor que podia pasar. Y si no díganme algo que a River le haya salido bien este año.

1 me gusta

¿Hace falta un extremo izquierdo? Traigan al rulo Franco. 22 años, jugador de Libertad, pasó por todas las categorías de su selección. Actualmente no está pasando su mejor momento, pero tiene una calidad innegable. Para mi es recuperable, lo hizo mierda el pase caído a Europa (según dicen, a BVB).-

Casco llego cuando en River jugaba Vangioni. Así que no. Ni a palos la pavada que decís.
Pity vino de la B.
Si ahora compran la figura de GELP, todos van a salir a putear.

1 me gusta