Rochet es bueno, pero si esperan hasta diciembre van a tener que negociar el pase con el triste.
Ya veo diciembre, en realidad marzo del año que viene, gastando a las apuradas 5 millones de dólares por hoyos
Brito es tan colorado que ellos tiraron abajo el pase de Suarez y semanas despues boca trae a Cavani
Lucas Hoyos se hace goles solo, encaja con la grandeza que busca Gallardo.
había que traer al dienton igual
Te faltó “filosóficamente”, a gran parte de los hinchas pareciera que les hicieron una lobotomia y son felices aplaudiendo papelones.
Y Menzo diciendo que el mejor refuerzo en defensa es apostar a la recuperacion de Martinez. Mientras tanto venden por 8 millones a Solari a la mls y ponen esos 8 millones en comprar otro 35% del pase de de la pus
No sé para qué entro a este th, hoyos? de verdad? Ojalá gagardo se vaya en diciembre
Si eso también, parece que en River ya no importa ganar. Pasamos del ganar, gustar y golear al “jugar con grandeza”. O sea si perdemos con grandeza está todo bien. Increíble.
Lo amo a Franco, pero me gustaría un arquero que también sea bueno en los centros y penales.
Jaja hoyos, igual no le voy a creer a ese NN
por suerte en la cancha cada vez se siente mas el descontento y los bancadores seriales solo aparecen por redes
No puedo creer lo de Cavani la verdad. Un tipo recontra vigente viene a ensuciarse a este fútbol recontra mediocre y a un club bien de mierda.
Jajaja algunos se sarpan. Lo único que puede tener superior Borja en comparación a Cavani son unos centímetros más de pija.
Hoyos? El peor scouting de la historia
Otra vez otro falopa porque juega bien contra nosotros
Jugo bien? La unica atajada que le recuerdo fue la de alvarez que se la tira a las manos en la ida
En otra ocasión fue figura contra River
El único scouting que hacen.
Compran a los que la rompen un solo partido al año.
Y ese partido siempre es contra nosotros.
La excepción es traer falopa de la MLS.
Mi scouting:
- Callens (central zurdo)
- Daniel Ruiz (Millonarios de Colombia)
- Colidio
- me falta el 5
Chau Quintero, De la Cruz, Pinola, Maidana, Paradela, Pochettino, Pirez, Suarez, Londoño, Zuculini…