El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Cuando este th tiene menos de 50 msj no leídos es porque se acabó el humo oficialmente

3 Me gusta

image
KJJJJJJJJJ

16 Me gusta

Los vale

OH tranquilo tonto corazon…

Pibe salido de Velez, es extremo. Creo que anda en la MLS ahora
Edit: no había leído el tw, ahí aclara que está allá jajaja

1 me gusta

Epa, que noticia esta…

Se va a la MLS.

A arruinarse más de lo que estaba.

1 me gusta

Increíble que pongan 15 palos por Alcaraz. Increíble que Rasin pida 18 (seguro arreglan por 15 y algo de humo). Vuelvo a lo mismo, las cláusulas de River son un regalo. A partir de eso es que negociamos mal.

5 Me gusta

Esas cifras seguro hablan del total de la operación, incluyendo objetivos que solo se pagan en supuestos e incluyendo impuestos. Después con el correr del tiempo siempre resulta que es menos.

Acuérdense que Julián al principio era 25-27 palos y después en realidad era menos lo que le entro a River. Lo mismo con la venta de Lautaro Martinez y lo mismo con todas, es una forma de hacer política incluso ‘‘hicimos tal venta en tal número’’

Más jugadores del fútbol argentino en negociaciones avanzadas con clubes brasileños:

  • Lucas Blondel y Franco Cristaldo muy cerca del Santos.
  • Nahuel Bustos cada vez más cerca del São Paulo.

Mamita, veinte palos por un tipo que cuando levanta la cabeza y ve a un arquero le agarra la garrotera.

Igual me parece un chamuyo más grande que el Juan Domingo Peron, si hubieran acercado una oferta de 15 palos el mismo Blanco lo llevaba a cococho hasta Ezeiza.

1 me gusta

Racing, boca o cualquier otro club a Enzo Fernández te lo vendían en 25 palos limpios

2 Me gusta

En su momento habian rechazado bastante por Zaracho

Me hubiese encantado rigoni en su momento. Un jugador muy completo que le pega bien con las 2

1 me gusta

ya tenemos a borja, muy completo, le pega bien con las 3

4 Me gusta

image

13 Me gusta

Los únicos bobos que no inflan el precio de los jugadores somos nosotros

2 Me gusta

image

20 Me gusta