Cuando este th tiene menos de 50 msj no leídos es porque se acabó el humo oficialmente
KJJJJJJJJJ
Los vale
OH tranquilo tonto corazon…
Pibe salido de Velez, es extremo. Creo que anda en la MLS ahora
Edit: no había leído el tw, ahí aclara que está allá jajaja
Epa, que noticia esta…
Se va a la MLS.
A arruinarse más de lo que estaba.
Increíble que pongan 15 palos por Alcaraz. Increíble que Rasin pida 18 (seguro arreglan por 15 y algo de humo). Vuelvo a lo mismo, las cláusulas de River son un regalo. A partir de eso es que negociamos mal.
Esas cifras seguro hablan del total de la operación, incluyendo objetivos que solo se pagan en supuestos e incluyendo impuestos. Después con el correr del tiempo siempre resulta que es menos.
Acuérdense que Julián al principio era 25-27 palos y después en realidad era menos lo que le entro a River. Lo mismo con la venta de Lautaro Martinez y lo mismo con todas, es una forma de hacer política incluso ‘‘hicimos tal venta en tal número’’
Más jugadores del fútbol argentino en negociaciones avanzadas con clubes brasileños:
- Lucas Blondel y Franco Cristaldo muy cerca del Santos.
- Nahuel Bustos cada vez más cerca del São Paulo.
Mamita, veinte palos por un tipo que cuando levanta la cabeza y ve a un arquero le agarra la garrotera.
Igual me parece un chamuyo más grande que el Juan Domingo Peron, si hubieran acercado una oferta de 15 palos el mismo Blanco lo llevaba a cococho hasta Ezeiza.
Racing, boca o cualquier otro club a Enzo Fernández te lo vendían en 25 palos limpios
En su momento habian rechazado bastante por Zaracho
Me hubiese encantado rigoni en su momento. Un jugador muy completo que le pega bien con las 2
ya tenemos a borja, muy completo, le pega bien con las 3
Los únicos bobos que no inflan el precio de los jugadores somos nosotros