El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Una buena defensa ya le cambia la cara al equipo. Ya te da una sensación de seguridad o estar bien plantados.

Ojalá se ilumine gallardo y entienda que el mayor problema está en la defensa. Solucionamos el 80%.

Un 5 metedor pero de juego, me gustan los mediocampistas que tenemos igual, creo que sí acomodamos abajo. Arriba se sueltan más.

1 me gusta

Juega sudamericana y Suarez cuando declaró dijo que lo ilusionaba jugar una copa de conmebol, en la misma entrevista que dijo "me pareció raro que nadie de nacional se contactará " evidentemente el chabon tiene ganas de venir a jugar copa libertadores o sudamericana con un club que le atraiga como River o con uno del cual surgió.

Igual no creo que sea un tema de guita o te crees que nacional tiene posibilidad de pagarle algo digno?

Para mi lo desaprovechas mucho a aliendro de 5.

Fanático, sos vos no?

Eh

A parte de eso, River va a necesitar otro delantero para el año que viene.

Traigan a Lema la puta madre

4 Me gusta

es q con DLC de alguna manera la salida de River, por más q genere alegrías, va a dejar para mí un trago amargo por la guita q nos puede llegar a quedar. es decir, 3 mangos con 50. eso de la garantía por 10 palos etc etc todo verso, nadie pone eso por este tarado hoy día.

imagino q ninguna de las partes quiere q quede en evidencia un negociado turbio y a River le queden chauchas y por eso, trayendo un jugador de la escudería Casal, quizá dando un % a River, la disimulen un poco. para mí deben estar buscando alguna fórmula así como para zafarla

Yo creo q la cláusula existe xq River no va a ser vidriera gratis. Quizás no sea tan “papelitos de colores” q River tiene asegurado 9 palos y q después de eso 30-70, pero si q River va recibir más de un 30 x una oferta “normal” de 8/10 palos.

Tagliafico te gusta?

No me gusta.

El 3 a traer y que hay que ponerla, accesible pero difícil, no imposible. Es Mena de racing, 3 de selección, metedor con ida y vuelta.
Es muy bueno

Me encanta Mena pero ya va para los 35

The last dance

Mena marcando es horrible, nos hicimos una fiesta con Cruzeiro y al año siguiente con San Pablo era lo más flojo del equipo. Y estaba en su plenitud física.

3 Me gusta

a Wanchope? (?)

El 3 y el 4 están en la reserva. Basta de comprar falopa

1 me gusta

Me dan ternura los que dicen que no hay plata para Suárez, presentación a estadio abierto cobrando entradas + 5 partidos a estadio repleto de 90 mil personas para verlo a el con la camiseta de River puesta y se paga solo ese contrato. + Merchandising + marketing y publicidad. Incluso aumentado el doble las entradas la gente pagaría igual para verlo. Y posibles premios por ganar campeonato/copa Argentina, y de última si no te alcanza con todo eso pones algo de lo que entro por ventas River habrá gastado un 40% de lo q entró en refuerzos, sin ir más lejos, hace 2 años le estamos pagando a Romero bien al pedo, seguramente lo mismo que Suárez ganaría en 3 meses, y si no se da lo deportivo que te quita haber visto a uno de los mejores 9 de los últimos 20 años con la camiseta de River ?. Y con todo el cariño que va a recibir se va a querer quedar un año más y después ir a retirarse a Naciomal

1 me gusta

Lo que no entienden es que Vigo y Herrera eran los mejores proyectos de laterales derechos del pais. Ahora con el diario del lunes son todos Gardel, pero a priori trajeron jugadores con buena proyección. Cuando eso no sale, y en River pasa seguido por lo que pesa la camiseta, SIEMPRE nos salvaron las inferiores. Apunten ahí.

Si me decís que tientan a Suazo que queda libre en Diciembre, adentro. Pero basta de gastar 2/3 palos en un lateral.

8 Me gusta

Lema no sirve para un equipo que ataca

1 me gusta