El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Si viene de Europa, te acepto un +25.

3 Me gusta

El 4 brasilero se llama Rodinei Marcelo de Almeida.

1 me gusta

Ya se puede pedir a Enner Valencia?

6 Me gusta

traigan a Harold Preciado…

2 Me gusta

Habia que traerlo cuando quedó libre de Tigres, ahora ya está. Habian quedado libres Enner y Eduardo Vargas

1 me gusta

Preciado es mejor que Borja y lo traiamos por dos mangos

7 Me gusta

che es por el mundial o los periodistas partidarios recibieron sobres para no hablar de refuerzos? Salvo el humo de Rodinei y Kranevitter despues no sono ningun otro

2 Me gusta

No suena ningun otro porque no conocen jugadores. Van por los de moda, exs o falopas que ofrecen.

1 me gusta

Está de vacaciones el Enzo. Hasta que no vuelva de rascarse las bolas, no arreglamos a.nadie

6 Me gusta

Todos los periosidas que cubren a River, están todos en Buenos Aires a excepción de Nosferatu Yarroch, se deben querer matar que por Demichelis fija no pudieron ir a Qatar kjjjj si seguía Gallardo, los tenías a todos allá

8 Me gusta

Recién en la radio dijeron que es casi imposible lo de Kranevitter y lo de Nacho está completamente caído.

2 Me gusta

Como siempre los medios tirándonos buena onda.

10 Me gusta

Y todavía falta que aparezcan Gil Navarro y cortese

10 Me gusta

Traigan al negociado de Alfaro ese que juega en la B de Ecuador

Igual no hace falta verlos para saber que van a decir: “No viene nadie, nos quedamos con Pirez y termina siendo titular indiscutido todo el año; y Demichelis le da una oportunidad a Fontana para ser el 9 titular”.
Paralelamente, los mismos canales dicen que hay 3 jugadores de la selección Alemania y 2 de Francia que están cerca de cerrar con los chanchos. Son de manual.

3 Me gusta

La de siempre, ya ni me caliento kjjj

2 Me gusta

Ni humo

1 me gusta

Lo mejor que podia pasar

1 me gusta

Bueno, será Krane dentro de un año cuando quede libre y se vayan Enzo y Zucu.

Cierren este thread de 2022 (y mufa) y abran uno nuevo para 2023.

@Oscar @Hernan @nico @Ricky

1 me gusta