El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Que opinan?

Si lo quiere racing yo lo miraría con otros ojos. Viene metiendo hace rato buenos refuerzos ese club, no es casual

2 Me gusta

Es para el partido de despedida de Enzo?

1 me gusta

Que le hijo de mil putas de Borja le dio el campeonato a la mugre y no puede volver a jugar en River … ademas de que es un falopa barbaro y una babosa en la presion.

3 Me gusta

1,70 cm de promedio tiene esa defensa, no me gusta. Los fletaria a diaz y casco, a este ultimo no quiero terminar puteandolo como a Pinola

Díaz no puede jugar de 6 (?)

1 me gusta

Si no traen a Rodinei es el peor mercado de pases de la historia

1 me gusta

Lo de Rodinei y la lista de Brasil me parece que va por 2 caminos separados. Están criticando mucho a Tité por la lista, donde metió a Dani Alves (seguro por historia o amistad) y dejó afuera a 4 o 5 que son mejores hoy. Por otra parte, me pregunto qué hace en Flamengo un tipo con 10 años de carrera mediocre. Tendría que estar en un club medio pelo. No lo veo comparable a los casos tipo Elías Gómez, porque este siempre jugó horrible y Rodinei terminó siendo figura en una Libertadores ganada. Además no era suplente, sino que compartía el puesto con Isla. Un jugador de selección y trayectoria europea (acá lo pedimos varias veces).

1 me gusta

Una pija el equipo para la copa, no da ni para ilusionarse. Para el campeonato local sobra. Incluso no trayendo un solo refuerzo nos alcanza para salir campeón acá si el dt hace las cosas bien.

3 Me gusta

es la formación para el año que viene mas realista que he visto en este thread en los ultimos 6 meses.

Armani

Rodinei - Dìaz - Mammana - Casco

Almendro - David Ayala - DLC

Solari - Beltrán - Barco/Colidio

Si se va DLC hay que traer a Nardoni y a Zapelli

A ese equipo le falta un 6 de jerarquía, un lateral izquierdo zurdo y más joven y te falta también Colidio por Solari.

Se durmio feo con Lautaro Blanco. Era el 3. Ahora solo queda venderle el alma a Bragarnik

3 Me gusta

Que equipo tan falopa hermano. Al federal A sin escalas si de vos dependiera

1 me gusta

es muy bajito para ser central

Beltrán el 9 de la copa KJJJJ

1 me gusta

@Lith1um

1 me gusta

No juega de lateral?

Me fui un ratito del th de Gran Hermano, vengo a hablar de GODINEI Y CRACKNEVITTER

2 Me gusta

Yo creo que al brasuca deberían darle un poco más de bola, cuando fue uno de los pocos que dijo que Borja era un fracaso y una madera impresionante. Y acá tiraban que era envidia y que Borja ganó la copa hace 7 años.

Y por otro lado que Rodinei no vaya al mundial no me dice nada, gabigol no va y la rompe toda. Hay jugadores que son megacracks y les sobra para américa pero hacen agua en Europa.

6 Me gusta