Tarde jaja. Lo quiere el Inter parece.
Lo vi en la final contra San Pablo y me pareció un jugador muy inteligente, la manera de moverse y ocupar espacios, etc. me hizo acordar (salvando las diferencias) a parte del laburo que hacía Nacho Fernández.
Empero, y atento los disgustos que hemos sufrido este último tiempo, deberíamos chequear sus antecedentes (si es bostero, blandito, o aun peor, simpatiza con las ideas de “grandeza”).-
Es hincha de Newells.
Que lacras son estos europedos asaltacunas
Lotrai
Otro gnomo? paso
Si es rapido podes ponerlo de lateral como Rojas o Montiel. Ganas un cabeceador mas.
Roberto Ayala media 1,77 y la rompia de central, metia goles hasta con la chota.
Siempre me parecio sobrevalorado. Si sos un buen central, no te pueden cruzar una pelota de 70 mts a tus espaldas.
Este come banco en el united. Un tirito aunque sea a prestamo
La risa es por lo malo o porque es imposible traerlo??
Hasta nombre de central aspero tiene
Al pedo tener al uruguayo vago este de Francescoli, si los uruguayos buenos se le escapan todos
ajajja por el apellido y la cara de turro que tiene!
Al menos en los videos la rompe, y sino me equivoco tiene 17 años
Parece de 23 minimo jaja
Che este año al menos zafamos de que montara su típico culebrón, pero todavía no se va, loco!
Es un escandalo lo del tipo este
Hace 20 dias que estamos de ceremonia de despedida, y todavia faltan 20 dias mas
Por que no se va de una vez? Asi viene otro DT a laburar, ir conociendo el plantel, ver que refuerzos necesita
Por lo pronto ese Merolla ya dormimos
Kannemann posible refuerzo de la bosta.
Desde hace 8 años que suena para Boca
Yo lo traigo, si no fue en todos estos años a la bosta, es que le debe de dar asquito
Se viene el bazar Brislexico.
es recuperable y para lo que juega boca, si logran recuperarlo es un refuerzo barbaro. El tipo de jugador que nos jode la vida a nosotros.
lastima que no jugaba con grandeza y no tiene pase filtrado ni salida clara desde abajo como gusta el muchacho.
Ezequiel Piovi de la liga de quito para ser el 5 titular
Chavez de Indpte del Valle para ser el 3 titular