El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Tarde jaja. Lo quiere el Inter parece.

1 me gusta

Lo vi en la final contra San Pablo y me pareció un jugador muy inteligente, la manera de moverse y ocupar espacios, etc. me hizo acordar (salvando las diferencias) a parte del laburo que hacía Nacho Fernández.
Empero, y atento los disgustos que hemos sufrido este último tiempo, deberíamos chequear sus antecedentes (si es bostero, blandito, o aun peor, simpatiza con las ideas de “grandeza”).-

2 Me gusta

Es hincha de Newells.

1 me gusta

Que lacras son estos europedos asaltacunas

1 me gusta

Lotrai

2 Me gusta

Otro gnomo? paso

Si es rapido podes ponerlo de lateral como Rojas o Montiel. Ganas un cabeceador mas.

2 Me gusta

Roberto Ayala media 1,77 y la rompia de central, metia goles hasta con la chota.

Siempre me parecio sobrevalorado. Si sos un buen central, no te pueden cruzar una pelota de 70 mts a tus espaldas.

1 me gusta

Este come banco en el united. Un tirito aunque sea a prestamo

La risa es por lo malo o porque es imposible traerlo??

Hasta nombre de central aspero tiene

Al pedo tener al uruguayo vago este de Francescoli, si los uruguayos buenos se le escapan todos

1 me gusta

ajajja por el apellido y la cara de turro que tiene!

Al menos en los videos la rompe, y sino me equivoco tiene 17 años

Parece de 23 minimo jaja

1 me gusta

Che este año al menos zafamos de que montara su típico culebrón, pero todavía no se va, loco!

1 me gusta

Es un escandalo lo del tipo este

Hace 20 dias que estamos de ceremonia de despedida, y todavia faltan 20 dias mas

Por que no se va de una vez? Asi viene otro DT a laburar, ir conociendo el plantel, ver que refuerzos necesita

Por lo pronto ese Merolla ya dormimos

8 Me gusta

Kannemann posible refuerzo de la bosta.

Desde hace 8 años que suena para Boca

Yo lo traigo, si no fue en todos estos años a la bosta, es que le debe de dar asquito

1 me gusta

Se viene el bazar Brislexico.

3 Me gusta

es recuperable y para lo que juega boca, si logran recuperarlo es un refuerzo barbaro. El tipo de jugador que nos jode la vida a nosotros.

lastima que no jugaba con grandeza y no tiene pase filtrado ni salida clara desde abajo como gusta el muchacho.

4 Me gusta

Ezequiel Piovi de la liga de quito para ser el 5 titular
Chavez de Indpte del Valle para ser el 3 titular