El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Por suerte ahora que se fue garcardo, patito rodriguez no va a volver a sonar …

5 Me gusta

A Altamirano se tienen que avivar y traerlo, por qué ya el bosteriodismo le puso el ojo

1 me gusta

Merolla hezze fattori … necesitamos renovar la sangre como se hizo post 10/11 con sanchez vangioni aguirre. Tipos con hambre de gloria.

5 Me gusta

Entre Humene y Rodrigo25 se pelean por quien propone más falopa

10 Me gusta

Cuando entro aca y leo los posibles refuerzos me da ganas de tomarme la del diego en punta del este

3 Me gusta

Rearmar la defensa con Mammana y encontrar el reemplazante a Enzo Pérez. Eso es lo fundamental hoy por hoy.

3 Me gusta

Quintana…mamita posho.

Lema, Quintana, Mena…falta un 4 y armamos la defensa falopa del foro.

Se necesita un central (preferentemente zurdo) y 5 de jerarquia. De ahi en adelante tratar de no gastar en falopa. Y si no, inferiores.

2 Me gusta

Acabo de lerr Quintana, Lema y Mena y me acaba de dar una lipotimia… mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menos mal que algunos no son dirigentes de River porque nos hace pelear mitad de tabla. Alguien se imagina a Quintana defendiendo a 40 metros del arco como hace River con una autopista por detrás? Algunos creen que la filosofía del equipo mediano/chico es equiparable a River. Lema y Quintana defienden 20 o 25 metro atrás de lo que lo hace River wue siempre sale a proponer, Acá serían un colador. Necesitamos centrales rústicos, con velocidad y ganadores en el mano a mano contra los delanteros contrarios. O cambiar la forma de jugar que no lo vería con malos ojos. Un 4 4 2 bien rústico que aproveche a full la pelota parada, duro y que asegure en 0 en el arco propio. Estaríamos contenidos y sin tanto vértigo, si, pero casi seguro que te alcanza para salir campeón de los torneos Nacionales.

4 Me gusta

Pero la mayoría de la falopa la pide el buen @Rodrigo25, ya sabés cómo es él.
No le digas que van a transmitir un partido de acausso vs temperley que capaz que viene a pedir a alguno que destaque en ese partido :joy::rofl:

6 Me gusta

Sabes de dónde salió Maidana? De los andes, directo a boca.

Hay que mirar fútbol

1 me gusta

Sigan pidiendo al falopero de mierda este, dale.

2 Me gusta

Colidio es bueno, ademas no arruga, el tema es que de sus características ya tenemos a Solari, nos hace falta alguien mas de area.

A Borja apenas firme JuanFer hay que rescindirle el contrato, no sirve ni para suplente el cagon ese.

3 Me gusta

necesitamos urgente mejorar la delantera. El autito chocador de Beltrán está para pelearle la titularidad al Turquito Abban

1 me gusta

Bostero y pecho frio, ese lugar ya lo ocupa barco. No gracias.

1 me gusta

Perfecto. Nunca viene mal tener un central duro :eyes:

1 me gusta

kjjjj

Es crack este pibe.
https://youtu.be/fWJb-NRuBME

1 me gusta

David Ayala
Zapelli
Arezo/Colidio/Benja Dominguez

Cuellar renovò

Hay que traer gente jòven con posible valor de reventa.

Otra clase de futbol del señor Derlis Gonzalez. Si lo quiere Ramón para su equipo por algo será, no?
https://youtu.be/mjqTGSF2a3Q

4 Me gusta

Maturro kjjjjjj

1 me gusta