El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Es bueno Soñora, pero es de familia muy bostera, si no va al exterior, se pone la camiseta de los simios.

3 Me gusta

“Bueno”. Tiene 25 años y todavía le cuesta jugar en primera.

4 Me gusta

Si, debe tener algún problema de personalidad para mantenerse titular, pero técnicamente es bueno. Igual se va al exterior parece…

1 me gusta

Hizo las inferiores y debuto en el riachuelo. Obviamente lo inflaron como el nuevo Tierry Henri y obviamente lo mandaron a claypole para empezar a probar suerte hasta jugar masomenos bien en el rojo

Este no les metió un gol con Talleres y festejo besando el banderín? bostero y vende humo, no gracias.

Traigan algo pero no por traer y en puestos puntuales. No se puede convencer a Lanzini de venir? Alguien llama a los ex River a ver que quieren? No hay un departamento dedicado a eso en el club?

1 me gusta

Ninguno de los buenos se va a animar a venir ahora con un dt nuevo (y seguramente falopa), sumado a la situación del país, prefieren quedarse en el exterior.

El único que veo factible es Kranevitter, pero si le ponen unos dólares más, se queda allá.

2 Me gusta

para que quieren que vuelvan los Lanzini, los Funes Mori?? para que los terminemos puteando por obedecer el mandato dirigencial de hacer de la trampa y el afano constante un modo de vida?

no gracias, que se queden tranquilos con la nostalgia de saber que hubo un tiempo que representaban los colores de River como la historia manda.

Tenemos a Quintana de patronato y Lucas romero de independiente muy buenos jugadores para cubrir puestos claves por poca guita.

Kranevitter está en México, los mexicanos te piden guita no los vas a correr con el verso de la grandeza

Quintana tiene menos velocidad que mi Duna con GNC y baleado dsp de un tour por Rosario.

17 Me gusta

Lo viste jugar ayer?

Lo vi varias veces, tiene movilidad tendiente a 0. En una defensa abierta, se hacen un festín.

Prefiero poner a Peña Biafore con la rodilla sin coser o seguir con Pinola.

tienen que traer tipos que no esten identificados con la institucion cosa que no haya apegos para poder putearlos sin ningun miramiento, si llegara a ser nesario.

2 Me gusta

Yo hoy puteo a cualquiera… hasta a Enzo Pérez lo putearía si es necesario… Nos dieron un año nefasto

4 Me gusta

Lo traigo, con una buena adaptación tenemos un central Razo que va al frente como loco

Jajajaja Quintana???.. Peroooo la puta madreeeee. Hay que prohibir pedir a alguien que juega un buen partido vs la mierda.
Cuantos chascos compramos de esa manera???..

5 Me gusta

Creo q lo más urgente hoy es traer 2 laterales y al menos un defensor central… Son demasiado malos/viejos los q tenemos…

A Altamirano de patronato lo he visto atajar muy bien en varios partidos. Sale a cortar centros y ataja penales. En éste torneo atajó más de cuatro. Contra nosotros en la tanda de penales se lució, y ayer con la mierda también. No vería mal que hagan un intento por ese pibe, teniendo en cuenta que Armani probablemente se vaya.

3 Me gusta

Altamirano y Quintana son oportunidades. El problema es que nos acostumbramos a ir por el tipo que lo quiere media Europa y encima creer que tenemos chances, cómo en aquel momento con Luis Diaz

Antes que a Quintana prefiero 1000 veces a Lema, el central de Newell’s

3 Me gusta