El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Jsjsjs vuelve Vigo, cierren el club

2 Me gusta

Su puesto ideal sería detras del 9, no? O acompañando.

Para mi es volante.

1 me gusta

Osea, mas los que se van… plantel corto con pibes subiendo de la reserva, ventas seguro porque Brito esta para desangrar al club a mas no poder, la dupla central van a ser los horribles de pires y martinez, podriamos llegar a tener el peor año en la decada, nose hasta que punto va a soportar el hincha de River, ya los hinchas twitteros le pegaron una silbada y eso que son tipos ultra tibios, el cornudo esta jugando con fuego, me preocupa como se anima a jugarsela asi, a quien tiene cubriendole la espalda para administranos tan mal, este sorete de mierda

2 Me gusta

Veni REY mira como te tratan los piratas, comanda este barco, conquista America y demostrale al enano chupahormona lo que es ser un verdadero GOAT
Mi sueño ver a CR-GOD levantando la libertadores con River diciendole a la camara SSSSIUUUUUUUU
https://www.tiktok.com/@edgar.fut_7/video/7156336839006227717?is_from_webapp=v1&item_id=7156336839006227717

1 me gusta

Como dijo el Teniente, jugaba en pija.

3 Me gusta

Trueque x Gattoni

2 Me gusta

Mele es un arquerazo y ataja penales, tiene mejor porte que Centurión también

1 me gusta

Suarez se va y le deja la 7, todo redondo

4 Me gusta

Y hay que recordar que en la entrevista con Gustavo López, Demichelis dijo que le gustaban mucho Díaz y Martínez.
Tomen nota.
(Aunque si viene hay que verlo primero. Soy hincha de otro(s) pero el hecho de que venga del Bayern amerita al menos darle un margen de 6 meses).

Con otamendi, driussi, lanzini y un 5 tiene plantel como para tocarle un poco los huevos a los brazucas si le das rodaje. Dependeria del tecnico.

No parecen ser fichajes imposibles pero bue.

Se recupera rojas ademas que al lado de herrera es cafu

10 Me gusta

Si mete esos refuerzos que mencionas, estamos para campeonar en la copa.

Un 5 y un 8 agregaría

Profesro Demichelis: ¿Podría usted considerar esta posibilidad por favor?

5 Me gusta

Driussi sí debe ser el mas difícil de esos

1 me gusta

Que tipo de 5 es Ronnie? O a quien se parece

1 me gusta

Si iban a venir esos refuerzos piensan que Gallardo se iba? Capaz viene Kranevitter que está en México y dejen de contar.

Ya dijo un 5

Tiene que venir un técnico que gestione bien el plantel.

Hay sobrecarga de centrales, de laterales derechos, escasez de buenos laterales izquierdos.

No hay un buen 5 para ser titular, falta uno más como Aliendro, sobra volantes ofensivos.

Falta un delantero más que vaya por Suárez.

Miedo de que venga Demichelis y quiera imponer otra vez una táctica desquiciada y no ordene el plantel.

2 Me gusta

Hay que pasar una escoba bien grande en el club. Cuando vuelvan todos de sus prestamos, creo que te queda un plantel casi de 50 jugadores (sumando algunos pibes de la reserva).

4 Me gusta

Eso va a pasar, porque quieren la “continuidad”. Van a tratar de renovarle a todos y seguir jugando como el último tiempo, o sea, con GRANDEZA.

Por algo no llaman a un DT en serio, porque saben que va a sacarse de encima a varios y desde la dirigencia no quieren hacerlo. Necesitan a un títere, tal cual hicieron con Gallardo en 2014, el tema es que el Muñeco ganó rápido y se dio vuelta el poder. Con Demichelis no va a pasar…

10 Me gusta