No necesitamos a Faravelli. Necesitamos saga central entera, gattoni-merolla, un 5, Kranevitter y un delantero de jerarquía, acá sí no tengo idea de quien
Para mi si lo refuerzo son Derlis Gonzalez y Faravelli, están bien apuntados. Falta un central zurdo de jerarquía y un 5 joven.
Necesitamos 2 centrales ya mismo, YAAAA, UN 5, y un delantero, Suarez no va mas
Faravelli es falopa de la mala.
Y por suerte palmierdas se llevo a Merentiel, era un Fontana 2.0
Para mi si vamos a apuntar a jugar con Quintero de titular, tenemos que jugar 4231 y en ese caso hace falta algun volante mixto además del 5
No podemos jugar con Quintero + 2 delanteros. Es muy suicida.
Hoy Faravelli es una oportunidad de mercado. Si vas a buscar a otro jugador parecido te piden arriba de 4 millones.
Faravelli o Seba Gomez? @Ronaldinho
Derlis González me parece un buen jugador. Pero como dijeron. No debe ser barato ni a palos.
Debe cobrar una buena guita. En Paraguay se paga bastante bien.
Faravelli es un Claudió Bieler mas falopa.
La plata hay que ponerla en un central. Dicho esto, Faravelli no es menos que ningún jugador figura del medio local…
Faravelli casi saca campeon a GELP, yo lo pedia en esa epoca jajaj. Mira si no lo voy a pedir ahora que la rompe en un equipo campeon de Sudamericana.
me parece un tipo muy inteligente y de la edad justa, tipo Nacho Fernandez
Ofrezcan a paradela x faravelli. El delantero de jerarquía tiene que ser Driussi
Faravelli es el cerebro del campeón de la Sudaca y vendría libre, no es mala opción. Igual la prioridad es el 5 y los centrales.
Lo único que pido es que Gallardo no elija los refuerzos, nada más, me conformo con que venga el 8 suplente de Dock Sud siempre y cuando no lo haya elegido Marcelito
Jeje, perdoná la ignorancia papá. Nunca he visto a Faravelli.
¡ Pero sin verlo te digo que es mejor Seba Gómez por escándalo! (para que después no digan que no soy objetivo, jeje)
Dos centrales , un 5, y en lo posible un delantero YA MISMO
No necesitamos interiores, necesitamos un CINCO de marca.