El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

No necesitamos a Faravelli. Necesitamos saga central entera, gattoni-merolla, un 5, Kranevitter y un delantero de jerarquía, acá sí no tengo idea de quien

Para mi si lo refuerzo son Derlis Gonzalez y Faravelli, están bien apuntados. Falta un central zurdo de jerarquía y un 5 joven.

1 me gusta

Necesitamos 2 centrales ya mismo, YAAAA, UN 5, y un delantero, Suarez no va mas

Faravelli es falopa de la mala.

Y por suerte palmierdas se llevo a Merentiel, era un Fontana 2.0

2 Me gusta

Para mi si vamos a apuntar a jugar con Quintero de titular, tenemos que jugar 4231 y en ese caso hace falta algun volante mixto además del 5

No podemos jugar con Quintero + 2 delanteros. Es muy suicida.

Hoy Faravelli es una oportunidad de mercado. Si vas a buscar a otro jugador parecido te piden arriba de 4 millones.

4 Me gusta

Faravelli o Seba Gomez? @Ronaldinho

1 me gusta

Derlis González me parece un buen jugador. Pero como dijeron. No debe ser barato ni a palos.

1 me gusta

Debe cobrar una buena guita. En Paraguay se paga bastante bien.

Faravelli es un Claudió Bieler mas falopa.

1 me gusta

La plata hay que ponerla en un central. Dicho esto, Faravelli no es menos que ningún jugador figura del medio local…

Faravelli casi saca campeon a GELP, yo lo pedia en esa epoca jajaj. Mira si no lo voy a pedir ahora que la rompe en un equipo campeon de Sudamericana.

me parece un tipo muy inteligente y de la edad justa, tipo Nacho Fernandez

4 Me gusta

Ofrezcan a paradela x faravelli. El delantero de jerarquía tiene que ser Driussi

1 me gusta

Faravelli es el cerebro del campeón de la Sudaca y vendría libre, no es mala opción. Igual la prioridad es el 5 y los centrales.

1 me gusta

Lo único que pido es que Gallardo no elija los refuerzos, nada más, me conformo con que venga el 8 suplente de Dock Sud siempre y cuando no lo haya elegido Marcelito

4 Me gusta

Jeje, perdoná la ignorancia papá. Nunca he visto a Faravelli.
¡ Pero sin verlo te digo que es mejor Seba Gómez por escándalo! (para que después no digan que no soy objetivo, jeje)

2 Me gusta

4 Me gusta

Dos centrales , un 5, y en lo posible un delantero YA MISMO

1 me gusta

No necesitamos interiores, necesitamos un CINCO de marca.