El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Que garrón que todos los jugadores que tienen chances de volver se den en la gestión del colorado mufa de Brito.

3 Me gusta

Va a tener 32…igual internamente ya sabemos que va a pasar lo de siempre. Lanzini termina en la MLS y Pereyra en Brasil.

Vueltas de ex en plenitud son pocas.

6 Me gusta

A Lanzini lo sueltan, a Pereyra así como viene no lo sueltan hasta que quede libre.

1 me gusta

Es el capitán del equipo, si mantiene este comienzo le renuevan un par de temporadas mas, además parece ser un equipo que va a pelear por lo menos para clasificar a alguna copa.

1 me gusta

El unico Tucu que podemos traer es Krane. Por lo que leí viene jugando mas seguido incluso llego a 5 partidos de titular y si no como cambio para reforzar el medio en los segundos tiempos. Pero esta levantando su nivel y es una buena noticia

Lanzini tiene sangre en las venas. A partir de ahí, es imposible compararlos, son seres de distinta dimensión.

3 Me gusta

Krane suele jugar seguido (por lo menos no está roto). Si tomas solo el 2022: 36 partidos - 14 titular - 16 entró desde el banco - 6 se quedó en el banco.

Y no solo eso, busquen comentarios de los Mexicanos, andan diciendo que están viendo su mejor version y que viene en levantada.

1 me gusta

Buehhhhh. Mirá este yo lo banco a Krane, pero bajar a pedir la pelota y hacer pases a los costados lo hace cualquier burro.

9 Me gusta

Olvidate, solo digo que hace unos meses era un muerto y ahora lo tienen mejor considerado. Basarse en opiniones de Mexinarcos no es muy sensato me parece.

3 Me gusta

Lanzini y el tucu serían refuerzos champions ligue. Si los traen es para ganar la copa o despido de gallardo.

El pipa Higuain hoy dió una nota, el Enzo debería al menos ofrecerle un contrato. Ya tenés el no, mándale a ver qué pasa y deja de dormir la siesta

1 me gusta

Que no lo traigan.

Quien lo pedia a este?

Mira @SAUCEDO

Me parece que es humo.

Compren a Fausto Vera, la re concha de su madre puta!!!

2 Me gusta

:snail:

6 Me gusta

QUITES!!! DAME QUITES!!! La distribución de la pelota en River está a cargo de otros jugadores, el 5 tiene que cortar y darsela al compañero más cercano.

Fausto vera era el refuerzo ideal y la pieza que calzaba en el engranaje. Pero ya lo compraron los brasucas.

No hay un 5 de calidad o proyección lamentablemente

2 Me gusta

Bueno, si es titular allá va a ser difícil que lo suelten.

1 me gusta