Que garrón que todos los jugadores que tienen chances de volver se den en la gestión del colorado mufa de Brito.
Va a tener 32…igual internamente ya sabemos que va a pasar lo de siempre. Lanzini termina en la MLS y Pereyra en Brasil.
Vueltas de ex en plenitud son pocas.
A Lanzini lo sueltan, a Pereyra así como viene no lo sueltan hasta que quede libre.
Es el capitán del equipo, si mantiene este comienzo le renuevan un par de temporadas mas, además parece ser un equipo que va a pelear por lo menos para clasificar a alguna copa.
El unico Tucu que podemos traer es Krane. Por lo que leí viene jugando mas seguido incluso llego a 5 partidos de titular y si no como cambio para reforzar el medio en los segundos tiempos. Pero esta levantando su nivel y es una buena noticia
Lanzini tiene sangre en las venas. A partir de ahí, es imposible compararlos, son seres de distinta dimensión.
Krane suele jugar seguido (por lo menos no está roto). Si tomas solo el 2022: 36 partidos - 14 titular - 16 entró desde el banco - 6 se quedó en el banco.
Y no solo eso, busquen comentarios de los Mexicanos, andan diciendo que están viendo su mejor version y que viene en levantada.
Buehhhhh. Mirá este yo lo banco a Krane, pero bajar a pedir la pelota y hacer pases a los costados lo hace cualquier burro.
Olvidate, solo digo que hace unos meses era un muerto y ahora lo tienen mejor considerado. Basarse en opiniones de Mexinarcos no es muy sensato me parece.
Lanzini y el tucu serían refuerzos champions ligue. Si los traen es para ganar la copa o despido de gallardo.
El pipa Higuain hoy dió una nota, el Enzo debería al menos ofrecerle un contrato. Ya tenés el no, mándale a ver qué pasa y deja de dormir la siesta
Que no lo traigan.
Quien lo pedia a este?
Mira @SAUCEDO
Me parece que es humo.
Compren a Fausto Vera, la re concha de su madre puta!!!
QUITES!!! DAME QUITES!!! La distribución de la pelota en River está a cargo de otros jugadores, el 5 tiene que cortar y darsela al compañero más cercano.
Fausto vera era el refuerzo ideal y la pieza que calzaba en el engranaje. Pero ya lo compraron los brasucas.
No hay un 5 de calidad o proyección lamentablemente
Bueno, si es titular allá va a ser difícil que lo suelten.