La gente aca pedia a ese tomuer, ni para mexico le dio que se tuvo que ir a Ucrania en plena guerra pa levantar dolares
No sé si como Aliendro pero Piovi, que también jugaba en Colon hasta hace no mucho se lo terminó quedando racimg, no era menos que Elias Gomez
Son dos cosas diferentes, lo que quería y en lo que término.
A ver que implica eso en el mercado…
Es que ahora tiene que quedarse una ves que los dirigentes trajeron algo decente y el equipo se está armando
Aliendro Solari Borja, mínimamente trajeron 3 jugadores que no son mamis
El muñeco se quiere ir ganador, se va con la copa y el mundial de clubes bajo el brazo o no se va
A buscar por otro lado
Regalo
Infumables los clubes brasileros
4 palos y medio? Que dirigentes hijos de puta viejo, gastan esa guita y más en falopas como Rossi arsura mina lollo, y no pueden traer a uno de los mejores 5 del país
Mejor si los clubes brasileños siguen escarbando acá y contratan técnicos como Mohamed.
Al final, la diferencia la hacen Flamengo o Palmeiras por jugadores que compraron hace 3/4 años.
Y encima los pibes que salen, los venden por millonadas a los 10 partidos.
En diciembre fausto vera te costaba 3 palos
Yo me mato
No
mejor que lo vendan, para mi sacando a los bosteros y racing, AAAJ es el equipo que mas podía pelear el torneo. Pierden a su figura y no van a traer a nadie al menos de renombre para reemplazarlo
Igual quiero ver si se va ahora o a fin del torneo, porque lo que se es que en AAAJ estaban negociando para que se quede hasta el mundial aca.
Sí
no lo querían vender al futbol local y rechazaron ofertas similares a esta del Corinthians hace un año
Claro, mejor que lo vendan… mejor para vos, hoy papá te regala algo
asi hubieran pagado 8 palos para River es buen negocio, un jugador que tiene valor de reventa por el doble sin dudas. Era el 5 para pelear la copa el año que viene, ahora seguiremos con Enzo P en silla de ruedas…
pero bueno, se juntaron el hambre y las ganas de comer (dirigentes y cuerpo tecnico)