El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Igual es de mayo eso, no si si lo volveran a buscar ahora en este MdP

1 me gusta

Rodinei viene para terminar lo que no pudo hacer su compatriota: matar a Cristina

6 Me gusta

Hermosa defensa

1 me gusta

Por ahora no sonó ningún delantero, no? Se nota que sigue Gallardo el año que viene, eh…

1 me gusta

Para mí cuando enfrentamos a cola loca en River gustaron Solari y Suazo, pero más este último pero como el otro era más necesario fueron por ahí, para mí viene, Colo colo ya demostré que no hacen problema en negociar como los piojos resucitados de acá, en 1 día se resolvió lo de Solari, encima vendría Libre??? El único problema es el cupo creo que hay uno solo, o Rodinei o Suazo, me gusta más Suazo

2 Me gusta

Sacarse de encima a todos los cadáveres del plantel >>>>> Que vengan Ronaldo Y Messi

2 Me gusta

En diciembre Franco Fagundez o Ramiro Ruiz Rodriguez y listo. Si se pueden los 2, mejor. Basta de defensores y mediocampistas…

https://youtu.be/v0rTWFZnhb4

2 Me gusta

Yo Vi el partido con Velez y el cruce anterior y es bueno. Jugador deluxe

2 Me gusta

Se va a Grecia

Hablando de jugadores que vamos a buscar por que jugaron bien contra nosotros, espero que busquen a Allende de Godoy Cruz.

¡Mi amigazo riverazo!

Qué alguien pregunte por un tal Kevin. No digo ni apellidos ni país ni nada. Pero…Madre mía.
(Sería en uno o dos años, tiene 21, juega de arquero, si Franquito decide irse).No es muy alto, 1.90, pero es un gato. ¡Una sensación!

1 me gusta

Armani

Rodinei-Mammana-Merolla-Casco

Aliendro-Balanta-Palavecino

Solari-Borja-Barco

Nacionalizamos a todos los extranjeros para pasarnos por el forro el cupo de extranjeros.

5 Me gusta

Solo tenes a 2 extranjeros que ocupan cupo en ese equipo.

Cristaldo es 50% de Boca creo.

3 Me gusta

El delantero tiene menos pinta de futbolista que Tini Stoessel curvas.

20 años y a prueba?

Sí, venga el Brazuca.
liqu

1 me gusta

a esa edad para que le den una prueba es xq es un negociado o por que es un terrible crack.

5 Me gusta

Y aún crack no te sueltan…