El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

No hay un 5 reminiscente a Obdulio Varela en la liga dinoguaya?

Mmm, no tiene ni 30 años todavía Manu. Para mí un contrato más en Europa va a buscar.

La verdad que Manu Lanzini sería un golazo

Linda sociedad haría con Palavecino

Igual el problema mas grande hoy es encontrar un número 5 que sea garantía…

Qué raro que gallardo no pidio a ascacibar, un tipo que corre todo el partido y presiona nada mas. Un tractorcito.

CHE

1 me gusta

Santos no tiene la plata para hacer fichajes.

Los jugadores que realmente querían eran a Lucas Blondel (de Tigre) y Franco Cristaldo (de Huracán), pero les faltó la guita para cerrar el negocio al final.

Terminaron fichando a Carabajal, pero no era la 1ª opción.

1 me gusta

Qué raro de que un pibito tan joven tenga ese contrato

0 chances de que River se avive igual.

1 me gusta

Cómo no van a tener guita para comprarle un jugador a huracán

Seguro algún equipo de Brasil o un tercera línea de Europa se los está por soplar

Vélez recontra durmió

Creo que pidieron como 4 palos y en la última hora cambiaron para 5, cuando ya lo tenían todo cerrado, así que Santos se enojó y puso fin a la negociación.

Algo similar pasó en la negociación con Blondel.

Más allá de que Santos no tenga plata, los altos impuestos y las dificultades para hacer operaciones financieras en Argentina son un gran entrave para concluir las transferencias.

2 Me gusta

Janson, Jan Son, Sonjan, nosnaJ, Jeinson

Se reflotó lo de Valoyes

?? No hay nada mas barato que comprar un jugador de aca

Ni con los paraguayos o ecuatorianos compiten la mayoria de los equipos

10 millones de dolares son los mismos 10 millones aca en China o Europa

Las complicaciones son para los equipos locales que les pesifican sus dolares y sino acceden al oficial

Al equipo que nos compra no se le complica nada

5 Me gusta

Un dos y un cinco de jerarquía internacional y ya

1 me gusta

Esta en Europa y tiene 25 años, no debe ser facil ni accesible.

Ya se llevan hasta la pasta base.
Si esto sigue así en 5 años vamos a terminar jugando con pendejos y viejos retirados, y el banco de suplentes lo completamos con gente del foro (?)…

4 Me gusta

No creo que sea así tan simple.

Mira que Palmeiras tuvo que pagar 4 millones de dólares más por el fichaje de José López – apenas en impuestos y tasas cobrados en el país.

El valor “original” de la transferencia fue de 10 palos – pero el “extra oficial” fue de 14,3 palos, por todos los importes adicionales.

Acá incluso lo explica el presidente de Santos de por qué decidió retirarse del negocio con Cristaldo:

“Queriam que pagássemos o imposto e fizéssemos o pagamento fora da Argentina. Não vou criar um mecanismo para uma equipe argentina”.

1 me gusta

Se quieren llevar jugadores sin pagar impuestos? Jajajajaja

7 Me gusta

Y siempre se pagan impuestos

Quizas no esten acostumbrados porque a los referis y conmebol no les deben hacer factura

Incluso los sueldos de jugadores en todo el mundo suele quedarse facil 40 o 50 por ciento el estado

Hasta donde se brasil no es un paraiso fiscal aunque no es tan comunista como argentina hoy

2 Me gusta