El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

En los comentarios de es tweet el mismo “periodista” dice que a River lo está ayudando un grupo económico que va a poner mucha plata en refuerzos. Veremos si es humo o no.

1 me gusta

1 me gusta

Roman vs River, Gallardo y el grupo economico… Estos bosteros le ponen épica a cualquier cosa para aliviar el dolor anal.

12 Me gusta


Esto es posta o fake? Lo vi en Twitter.

Se ve que el grupo económico intentó invertir con patacones.

18 Me gusta
2 Me gusta

vi que habian como 130 mensajes y entre ilusionadisimo pensando que habiamos cerrado el primer refuerzo y resulta que siguen hablando del fana del mono eolico y dos o tres noticias inchequeables…

8 Me gusta

Bueno, lo intentamos

1 me gusta

que venga farias solo para cagarlo a riquelme, y que lo cuelguen y juegue en reserva por bostero
todos ganamos

3 Me gusta

Lo de Farías me suena a cuando “River quería a Rojo pero eligió Bosta”. Toda opereta del periodismo, que ya sabemos para quien trabaja. Me acuerdo de Cortese preguntandole al Gallardo en conferencia y el muñeco dando a entender que fue toda del periodismo para hacer ver que el triste le roba jugadores a River. No sabía que decir el pelado puto ese, hasta tartamudeaba como a punto de llorar.

8 Me gusta

No era nefasto ese River, era un equipazo.
Falcao, Alexis Sanchez, Ortega, Carrizo atajaba en Chota.

Si anda bien mentalmente lo traigo sin dudar al enano.

1 me gusta

Ese pendejo de mierda cuando firme en boca lo primero que va a hacer es tribunear

2 Me gusta

En espn dicen que la mierda quiere a bustos. Si se lo llevan somos altos verdes

3 Me gusta

Si Farias que es reconocido Bostero desapareció en la final contra nosotros. Mejor que lo dejen ahí en culón o que le vendan el clavo ese a la Bosta. Ese tipo de jugadores bien lejos de River.

2 Me gusta

Es verdad.

1 me gusta

No será viejo? Cuándo desistimos en junio.

1 me gusta

Talleres si puede pagar la opción de compra, pero no quiere, quiere que se lo regalamos.

2 Me gusta

“vengo a ganar la 7ma y quiero revancha contra River”

es fija

4 Me gusta

No desesperen que las negociaciones con Pinola y Maidana estan encaminadas.

Ojalá sean vivos y no se lo regalen a las gallinas cordobesas esas. Prefiero que se lo cedan a Barracas que a Galleres por ratas

1 me gusta