En los comentarios de es tweet el mismo “periodista” dice que a River lo está ayudando un grupo económico que va a poner mucha plata en refuerzos. Veremos si es humo o no.
Roman vs River, Gallardo y el grupo economico… Estos bosteros le ponen épica a cualquier cosa para aliviar el dolor anal.
Se ve que el grupo económico intentó invertir con patacones.
vi que habian como 130 mensajes y entre ilusionadisimo pensando que habiamos cerrado el primer refuerzo y resulta que siguen hablando del fana del mono eolico y dos o tres noticias inchequeables…
Bueno, lo intentamos
que venga farias solo para cagarlo a riquelme, y que lo cuelguen y juegue en reserva por bostero
todos ganamos
Lo de Farías me suena a cuando “River quería a Rojo pero eligió Bosta”. Toda opereta del periodismo, que ya sabemos para quien trabaja. Me acuerdo de Cortese preguntandole al Gallardo en conferencia y el muñeco dando a entender que fue toda del periodismo para hacer ver que el triste le roba jugadores a River. No sabía que decir el pelado puto ese, hasta tartamudeaba como a punto de llorar.
No era nefasto ese River, era un equipazo.
Falcao, Alexis Sanchez, Ortega, Carrizo atajaba en Chota.
Si anda bien mentalmente lo traigo sin dudar al enano.
Ese pendejo de mierda cuando firme en boca lo primero que va a hacer es tribunear
En espn dicen que la mierda quiere a bustos. Si se lo llevan somos altos verdes
Si Farias que es reconocido Bostero desapareció en la final contra nosotros. Mejor que lo dejen ahí en culón o que le vendan el clavo ese a la Bosta. Ese tipo de jugadores bien lejos de River.
No será viejo? Cuándo desistimos en junio.
Talleres si puede pagar la opción de compra, pero no quiere, quiere que se lo regalamos.
“vengo a ganar la 7ma y quiero revancha contra River”
es fija
No desesperen que las negociaciones con Pinola y Maidana estan encaminadas.
Ojalá sean vivos y no se lo regalen a las gallinas cordobesas esas. Prefiero que se lo cedan a Barracas que a Galleres por ratas