El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Opino que nadie va a pagar 10 palos por Martinez, serán 5, como mucho 6, y con ese dinero no se si traes un reemplazo a la altura, lo único decente en el país es el de Velez.

7 Me gusta

No importa tanto la altura, hay tecnicas para atajar que se las pueden enseñar. No es solo tirarse a un palo y que salga lo que salga. Tienen que enseñarle a ver la carrera, como se inclina, a algunos jugadores esperarlos hasta el final, estudiar como patean, etc.

3 Me gusta

Y si…, cuánto más le podemos sacar nosotros?

Mira que va a venir en junio, a pocos meses del Mundial. Se queda alla, sabe que si viene a River, y por la edad que tiene, corre serios riesgos de no ir a Qatar.
No se crean que le sería facil jugar aca, y mas siendo veteranísimo y acostumbrado a otro futbol.

2 Me gusta

Para la próxima, no regalen más pibes. Lo de Martínez tiene que pasar una vez como experiencia.

Y acá hablaban de que DyJ tiene que actuar con honor y grandeza y regalarnos al jugador.

4 Me gusta

Pueden ser 2 Batalla. ¿Cuantos arqueros de inferiores de River buenos conoces?. Creo que solo JP Carrizo rindio (hasta que tuvo 2 cagadones consecutivos). Es muy dificil que un arquero juvenil tenga la personalidad para bancarse el arco nuestro, y que sea atajador. Y para cuando tengan edad (supongamos 25 años), van a querer ir a hacer guita a cualquier otro lado.

Se va la CHADqueña a Manchester, y el United vuelve a ganar la Champion’s.

2 Me gusta

-Quintero
-Mammana
-Saracchi
-Bustos
-Gianetti

Todos gratis. El sueño húmedo del Rodo. Lástima q ya no esta.

16 Me gusta

La chota, ahora juega mucho la altura porque ya no se pueden adelantar. No hay arqueros de menos de 1.90m q sean atajadores de penales.

2 Me gusta

Claro, porque 1,90 y 1,85 es una diferencia fundamental… Y Armani mide 1,89. Asi que como dije, no se trata solo de altura.

Gratis? Que tengan los posibilidad de negociar su contrato ahora no significa que vengan gratis ahora.

Gianetti no creo que acepte venir libre, si estaba vendido pero no pasó la revisión médica

Hoy en el programa de Closs mostraron un compilado del 10 de Atlético Nacional de Colombia que quiere Racing y la mueve bastante. Está bien que en los compilados son todos Messi, pero me gustó como intentaba gambetear siempre para adelante.
Aunque no creo que nosotros necesitemos un jugador en esa posición si viene Juanfer.

2 Me gusta

Dame un ejemplo de un atajador de penales que mida menos de 1.90m

Sosa.

1 me gusta

Ganaste esta vez, BigBoss

11 Me gusta

Goyco mide 1,85.

2 Me gusta

Abbondanzieri y Oscar Córdoba tambien.

1 me gusta

Trapito mide 1,80 y atajó un par de penales importantes.

3 Me gusta