El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Tucu Pereyra si viene es en el próximo mercado y Alvarez la rompe de 9 y vos queres sacarlo de ahí?

Que boludez. Si no renueva ningún club va a poner plata por un jugador que en 6 meses queda libre.

3 Me gusta

Falta Brian Ocampo.

1 me gusta

Ese humo si se puede ver
hqdefault (6)

5 Me gusta

River cof cof…

Si saben que va a renovar si

Christian Martin no es de tirar humo, seria demasiado ya

2 Me gusta

Me van a matar y banear, pero a pavote lo re traigo libre llenandole la oreja desde ya . Es hincha, seria la cuota del ex mugre traidor como Rugeri o Pratto y capaz nosotros lo podemos revalorizar. Y seria linda meada al consejo del mate

5 Me gusta

Esa cuenta había tirado lo de limousin, no pude ver el vivo de Cristian Martins, pero yo calculo que es humo, seria demasiado orgasmico :joy:

4 Me gusta

Si se va que lo confirme ahora. Sino nos va a dejar a gamba en la mitad del mercado

1 me gusta

Debo ser el único forista que le gusta hacer listas, lista de causas criminales, lista de ex river que no vuelven, listas pibes del semillero que hacen carreras buenas, jajajaj
Sigamos la desenmascarada hagamos la de ellos, sus refuerzos Mega estrellas no falopa quién me ayuda:

Rolon
Briasco
Ramirez
VIOLADOR PAVÓN
Wachiturro Centurión
EL cometrabas Chávez
El tano De Fósil
Daniel Os-Waldo
Cellay
Grana
Ribair Rodriguez
Castellani ese que venía de Godoy Cruz
Riaño
SARA
Soldano
Franco Sosa, quien se acuerda de este caballo
Caruzzo
Emiliano ALbin
Lautaro Acosta
Jan HUrtado
EL burrito Martinez
Jara
Insaurralde
LAMPE
Torsiglieri
Zuqui…alguien se aceurda de Zuqui??
MARICONE
Mas
Marcelo Meli, quién se puede llamar Meli??
Manco Días
Breyner Bonilla
Walter bou
Guillermo Burdisso
Damián Escudero
Forlin
el chilote Fuenzalida
PAolo Goltz
EL tano Gracián
Paletta
SEBASTIAN VEGANO pÉREZ
Perroti

Todos figuritas de verano y así les fue a todos jajaj se cagaron la carrera y terminaron en la b de bolivia o en Dock Sud

11 Me gusta

Armani
Bustos, díaz, Martínez, casco
Tucu, Enzo, enzo/pala
Juanfer
Julián, MUNIAIN!!

la champions es nuestra

4 Me gusta

Este era un jugadorazo y lo estropearon feo

2 Me gusta

Jajajaja.
Mira si el Gallego ese va a dejar de percibir euros para recibir papelitos de colores cómo el peso

2 Me gusta

Faltó Messidoro

6 Me gusta

Lo dijo en un twich de tycsports hoy a la tarde, yo lo escuche. Pero se encargo de decir 5 veces que era un “rumor” de periodistas colombianos solamente. Insinuando a mi entender que es puro humo. Nadie de aca le hablo del colombiano.

3 Me gusta

Pavon, que termino en la MLS

4 Me gusta

Estaba por ir al rojo. Nos vendría bien.

No, porque ese es de la lista del semillero más grande del mundo, los superpibes herederos de los malabaristas del balonpie…me veo tentado de hacer una lista con todos sus super pibes mega estrellas, pero mataría la lista de nuestros pibes así los humillamos

Pero esa es lista para otro momento

1 me gusta

Es lo mas parecido a un gnomo que vi. Por culpa de el creo en la existencia de esas criaturas.

7 Me gusta