El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

2 Me gusta

jaja de donde dedujeron que Lithium es este otro de Twitter? que lo delató?

1 me gusta

Dura menos que yo en los laburos, encima es joven

5 Me gusta

Talleres juega copa, a menos que pongan una cantidad ridicula de plata, yo no lo vendo a vigo a ese club.

1 me gusta

Riverpool papu

2 Me gusta

Mano a mano por Enzo Diaz.

3 Me gusta

Pienso lo mismo, no sirve de nada sacarse de encima al burro de Fontana a préstamo, sin que nos deje plata ni que sea moneda de cambio por alguno de los que estamos buscando, es sacárselo de encima y nada más, yo lo hubiera mandado al rojo por Bustos o algo así, no sé

Pero a Despensa Inmundicia hoy, no le podemos sacar a nadie a cambio y encima nos vienen rompiendo la pija con Martínez

Es bueno en el FM y el Fifa Vigo, por ahi debe venir el interes del inter (?

Es maravillosa la manera de negociar de Defensa, primero nos arregla con Martinez y despues pide a prestamo jugadores. Asi no pudimos meterle ninguno de por medio

1 me gusta

Bostero malagradecido de mierda.
Cuando tuvo problemas familiares el club lo bancó, le dijo “volvé cuando quieras”.
Sin contar cómo se borró en momentos clave por las innumerables lesiones que tuvo.

7 Me gusta

Vendo a arrastral y traigo a pereyra ya mismo

3 Me gusta

Me van a funar, pero Vigo ES bueno, jugar en River no es lo mismo que Talleres o el Inter de Brasil. Es joven y con proyección. Fassi no es boludo y menos los brasileros.

1 me gusta

Vendo a Angileri a un frigorífico

4 Me gusta

No le hacía un gol a nadie con esta formación en el FIFA

3 Me gusta

Malo no creo que sea por algo llegó a primera. Para mí no es jugador para river.

Es malísimo, no tiene altura, ni velocidad, ni físico, no es habilidoso, no es goleador, no es asitidior, le cuesta.controlar la pelota.

2 Me gusta

Terrible embudo

Que no vayan a aceptar 1 mísero palo dólar por Vigo eh, porque son capaces los nuestros, se va todo de remate acá

Ojalá lo busque el Inter y ponga buena guita, nada de aceptar mierdas

1 me gusta

Se delato solo

1 me gusta

No, formamos con

EnzoP
Simon EnzoF Zuculini Paradela
Palavecino Pochettino DLC
Carrascal Juanfer
Alvarez

3 Me gusta

Al final, hoy no hubo nada de humo de refuerzos y todo parece indicar que hasta el lunes no habrá ni noticias, se van a pasar el fin de semana pelotudeando

“River tiene 4 refuerzos ya”, decían, no firmó ni uno todavía jajajaja cómo se nos cagan de risa en la cara y nos mufan a morir

4 Me gusta