Si, lo entiendo, pero me decís que si por ejemplo el Bayern le ofrecía 7 millones de euros al año, no le alcanzaba para el estilo de vida muy alto que pretende hasta que se muera? Le sobraba igual a menos que tirara toda la plata en algo de manera muy estúpida. O por ahí le debe millones a la mafia de Nápoles y tiene que saldar la cuenta
Otra cosa es si me decís que si se quedaba en Europa solo iba a ganar 1 millón de euros al año y no le quedaba otra que elegir Toronto porque iba a cobrar 10 palos más, pero no era así la cosa. El chabón podía cobrar fácil 7 palos verdes en un club que peleara seriamente por ganar la champions todos los años.
Seguro, porque no usa apellido, sino que pone que es “De Ramos” (por Ramos Mejía).
Hace falta activar T.R.I (TuRiverInvestiga) para ver si hay algun medio de Ramos Mejía (alguna radio local, canal, periodico o diario en el que trabaje algun Fabián. (?)
Estoy esperando notas como éstas durante 1 semana seguida en Olé contando la durisima vida de Mammana al mismo nivel de la inflada bostera que hicieron con la triste historia de Tévez, la triste historia de Farías, después te dicen que la prensa la maneja D´onofrio…
Para mi se les hace una bola de nieve con los familiares. Capaz no, pero los jugadores que yo he visto a los familiares tambien les costean vida top; mansiones, autos, y todo eso cuesta bastante. Y saben que despues de futbolista van a ser un 0 a la izquierda y no van a querer que sus familiares de la nada pasen de tener una vida top a la anterior.
Esto no pasaria si el futbolista dejase de hacer esto, o a lo sumo con sus padres y abuelos y listo. Pero ya van y les regalan una mansion a los 15 amigos de la infancia. Y tambien no pasaria si del otro lado hicieran algo con esa guita en lugar de pedirle una mansion. La mayoria no podría sostener la vida de la mansion sin la plata del futbolista, y probablemente no tendrian el cerebro para hacerlo si quisieran, ni la necesidad mental.
Igual Toronto le ofrecio 13 millones, mas 5 por incentivos. Y encima por 5 años, son casi 100 millones por irte de vacaciones en plena playa. No esta tan errada la decision creo
Cómo ya dijimos en la oficina de contrainteligencia, en el perfil bostero se buscan delincuentes, villeros, criminales como perfil de jugador de boca, y si no los compran, los forman y educan así. Agrandados, vendehumo, soberbios.
En cambio en River educan a los pibes, respetuosos, humildes, con sentido de pertenencia, le procuran un buen entorno, es más fijense que muchos chicos forman familia con chicas del club (Agos Scalise), con hermanas de sus compañeros (Girotti-Batalla; los funes mori con las hermanas de mauro Díaz) o noviecitas del barrio (Gallardo, Almeyda), de toda la vida. Del otro lado si no violan o golpean a sus mujeres los jugadores andan todos atrás de gatos y travas o se lo cogen al hijo de Riquelme