El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Jjaja Posta jaja, habla bien sie.pre de boca de River todo mal jaja.
Osea creo que todos entendemos que se puede decir mira lo que trajo bosta por qué River no trae un jugador bueno, etc. Pero aveces acá el tipo siempre habla bien de boca déjame de joder.

Kjjj estan condenados a sufrir a este nword de por vida

2 Me gusta

Ahhh si los que van iban a bosta iban a River iba a decir que eran falopa y viceversa.

2 Me gusta

Igualmente si viniera Pol es para junio, y hay que ver quiénes se van en ese entonces.

En junio agrega al tucu Pereyra, otro mediocampista más…

3 Me gusta

Te faltan Burdisso, Avila, Zambrano…sacarse de encima a Balerdi, Komar.

Real maquina de quemar centrales.

5 Me gusta

Me había olvidado de Guillermo Burdisso, que en 2015 volvió de estar a préstamo y decía que ese equipo de Arruabarrena tenía cositas del equipo del 2000 jajaja.

Increíble el desfile de nombres en esa posición.

6 Me gusta

Ojalá venga, pero realmente veo jodido que lo larguen siendo titular allá. Le queda un año más de contrato según tengo entendido.

1 me gusta

Zambrano, Avila

1 me gusta

Si perdemos alguna final con voka, con Villa como figura, te autobaneas?

Che junior Alonso? No? Después el otro que no me acuerdo
Y Lema? A mí pareció que estaba en bosta pero no me acuerdo porque hubo tantos jugadores que ni me acuerdo

Vamos a tener fe que el chico Londoño no se lesioné mass. Puede ser una muy buena alternativa . En vez de entrar Fontana o girotti (se re va) que entre el

No se como es el tema del cupo con el

3 Me gusta

Ese que mencionaste primero me había olvidado jaja

1 me gusta

Bueno ahora hay que pensar que no se va a romper más o así no se lesiona más. Porque si pensamos cuando se va a romper de nuevo se va terminar lesionado Posta. La mente es un arma muy poderosa.

1 me gusta

Traigan a ocampo la re puta madre, esta regalado y nos hace falta un jugador asi

6 Me gusta

Castro Ponce se va a Godoy Cruz a préstamo por un año

1 me gusta

Debes estar contento era el jugador que más odiabas en el plantel.

Yo no. A mí me hubiese gustado verlo jugar más acá

1 me gusta

Que carajo me importa la bosta.

1 me gusta