Listo, háganlo.
Me gusta que un exboca venga… siempre triunfan acá.
A Ocampo lo consideraria mas como un delantero por afuera
Igual si. Hay que limipar a Carrascal. Ya se intento, y no se lo pudo cambiar. No tiene cerebro
Igual me hace ruido, porque quedo libre si es bueno? no leí nada .
Todos los pendejos buenos en Uruguay quedan libres.
Usted tranquilo, acá en el foro nos dijeron que viene en enero, supongo que está jugando su último partido el fin de semana y se toma un avión y el lunes está en la pretemporada con Gallardo.
Seguramente los hinchas del West Ham deben estar enojados, pero bueno, acá nos dijeron que viene
Llamame a Ocampo muñeco por favor
Se transforma en el nuevo Pity Martinez
El pity a qué edad vino? A los 21?
Que no era que todos los jugadores se mueren por jugar en Boca??
O sólo quieren jugar en caca juniors aquellas mega estrellas que le ponen una camiseta de boca para una foto y responden con gentileza que boca es un club grande?
Se debe querer morir VIHgnolo que no funciona la magia del convencimiento de su amor roman
A juzgar por la segunda foto le falta el comedor kjjj cua tos años tiene ya?
21 y medio
El que mas nos conviene que vaya a indpte es justamente vigo. Ellos se van a quedar sin 4 y vigo juega de lo mismo. Aparte dominguez ya lo conoce de cuando lo dirigia en colon. Es un win win. Lo ideal seria no darles una mierda de guita y que los 3 se vayan a independiente
Estuve leyendo páginas de independiente y al que más quieren por lejos es a Girotti, se re ilusionan y les re va la operación si se lo damos
Pero Girotti quiere ir a Europa
Todos los jugadores quieren ir a europa . Yo creo que por más que se quiera ir para allá si no traen una buena, buena oferta, se va a tener que ir a independiente
Leí también que los casi dos millones de dólares de la operación, para llegar a ese número entra una deuda que tiene independiente con bustos, es decir que River capaz pone un millón y monedas… dependiendo de cuánto sea el número de la deuda
Independiente no tiene un peso de verdad, ni para comprar el pase de Sosa en arquero en 1 palo dólar. El tipo va a pagarse el mismo el pase para seguir en Independiente. Yo les doy 2 millones y no les presto una mierda. Van a agarrar de la desesperación.
Cómo van a comparar a Nahuel Bustos con Falopana kjjj.