El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

3 Me gusta

Listo, háganlo.

2 Me gusta

Me gusta que un exboca venga… siempre triunfan acá.

1 me gusta

A Ocampo lo consideraria mas como un delantero por afuera

Igual si. Hay que limipar a Carrascal. Ya se intento, y no se lo pudo cambiar. No tiene cerebro

18 Me gusta

Igual me hace ruido, porque quedo libre si es bueno? no leí nada .

1 me gusta

Todos los pendejos buenos en Uruguay quedan libres.

3 Me gusta

Usted tranquilo, acá en el foro nos dijeron que viene en enero, supongo que está jugando su último partido el fin de semana y se toma un avión y el lunes está en la pretemporada con Gallardo.

Seguramente los hinchas del West Ham deben estar enojados, pero bueno, acá nos dijeron que viene

5 Me gusta
32 Me gusta

Llamame a Ocampo muñeco por favor

Se transforma en el nuevo Pity Martinez

12 Me gusta

El pity a qué edad vino? A los 21?

Que no era que todos los jugadores se mueren por jugar en Boca??
O sólo quieren jugar en caca juniors aquellas mega estrellas que le ponen una camiseta de boca para una foto y responden con gentileza que boca es un club grande?
Se debe querer morir VIHgnolo que no funciona la magia del convencimiento de su amor roman

5 Me gusta

A juzgar por la segunda foto le falta el comedor kjjj cua tos años tiene ya?

1 me gusta

21 y medio

El que mas nos conviene que vaya a indpte es justamente vigo. Ellos se van a quedar sin 4 y vigo juega de lo mismo. Aparte dominguez ya lo conoce de cuando lo dirigia en colon. Es un win win. Lo ideal seria no darles una mierda de guita y que los 3 se vayan a independiente

7 Me gusta

Estuve leyendo páginas de independiente y al que más quieren por lejos es a Girotti, se re ilusionan y les re va la operación si se lo damos

4 Me gusta

Pero Girotti quiere ir a Europa

Todos los jugadores quieren ir a europa :sweat_smile:. Yo creo que por más que se quiera ir para allá si no traen una buena, buena oferta, se va a tener que ir a independiente

Leí también que los casi dos millones de dólares de la operación, para llegar a ese número entra una deuda que tiene independiente con bustos, es decir que River capaz pone un millón y monedas… dependiendo de cuánto sea el número de la deuda

3 Me gusta

Independiente no tiene un peso de verdad, ni para comprar el pase de Sosa en arquero en 1 palo dólar. El tipo va a pagarse el mismo el pase para seguir en Independiente. Yo les doy 2 millones y no les presto una mierda. Van a agarrar de la desesperación.

3 Me gusta

Cómo van a comparar a Nahuel Bustos con Falopana kjjj.

12 Me gusta