El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Basta Leandro! no sos bienvenido en River

5 Me gusta

Tyson Rivas?

1 me gusta

Pablo Raponi?

2 Me gusta

JAJAJAJ

Igual hay que destacar una cosa, al menos para que no caiga tan mal todo: al menos los refuerzos parecen llegar antes de la pretemporada. Es un paso (?)

El gordo Núñez?

1 me gusta

Cuqui Silvera?

1 me gusta

Pijeado por un par de trolas

24 Me gusta

Asi se negocia.

No se que decir de Pirez, apenas debutó que lo ponían de 4 me parecía un jugador interesante en la marca, después de central más adelante fue medio flojo también es verdad que le toco ser dirigido por uno de los peores dt que tuvo River. Lo que me gusta de él es que tiene buen físico, como me gusta que sean los defensores, pero hace años que juega en una liga de mierda, aunque quizás para el defesnor ahí es diferente porque es cierto que suele haber buenos jugadores ofensivos entonces quizás le vino bien. Es un veremos para mi, no estoy en contra de su llegada pero no lo tomo como refuerzo.

6 Me gusta

Si pagamos 3, no se puede ir por menos que eso.

También hemos visto milagros del Muñe, es cierto

4 Me gusta

Si este muchacho jugo en la B de Estados Unidos, que viene a hacer acá? Para mí que es parte del día de los inocentes.

Jajajaj no tiene ningún sentido la llegada de González Pirez. El mismo Gallardo lo había borrado en su momento.

21 Me gusta

no tiene sentido nada de esto, no puede ser q vuelva este muerto bostero.

3 Me gusta

Yo a principio de mes pregunte porque me parecía raro verlo poniendo tantos estados sobre River en su instagram y parece que venía por ahí la mano

14 Me gusta

Hasta ahora no se invirtio nada, 2 prestamos…
poche < del sueldo q dejo Ponzio
G Pirez < o = sueldo q dejo Lux
deberian traer al menos 4 mas y si venden a Julian 6 mas minimo

4 Me gusta

No jugo en la B de USA. Fue titular toda la temporada en el equipo de Beckham. Igual no defiendo ni a palos su llegada. No quiero ser pesimista, pero por lo menos Fontana venia de tener un veranito, este ni eso.

2 Me gusta

A parte mira la fecha. A tres días de jugar la vuelta de semis contra el ex club

2 Me gusta

David Martínez a prestamos también. No hay que poner la plata ahora.

No entiendo por qué Gallardo lo acepta teniendo ya 5 centrales en el plantel.

No va a considerar a Maidana y Pinola más allá de que sean importantes en el vestuario?

1 me gusta