El Toti jugaba en un club de barrio que hay aca cerca de casa jajajajaja
Nosotros somos amigos @Walrus_Queboton.
Por qué me quieren fuera varios? Si viviera allá haría una fiesta todo incluído de cuenta mía para todo el foro.
Y si fuera Moderador ( que no me gustaría) no banearía a nadie que fuera hincha de River.
Te pido disculpas pero no puedo cuando quieren defender a Pinola. me saca de quicio
dos errores en la misma jugada lrpm
Si se va alvarez, el mercado de pases es malo traigan quien traigan. Es irremplazable.
si, yo pondria toda la que tenga a disposicion el club por ese 9, nada de farias ni que ocho cuartos
es alto, la mete de cabeza, de afuera del area, puede jugar de unico centrodelantero o saliendo del area, es completo, es joven
le veo muchisimo mas presente y potencial proximo que a farias, y aparte no lo escucho todo el dia hablando boludeces como al otro y su repr
Miralo al botonazo de Dinho clavando puñal por la espalda.
Pensé que eramos compadres.
La cláusula la tiene que ejecutar el jugador y tiene que ser en 1 pago. Manchester quiere pagarla en ahora 12.
Fuerte el aplauso para Vigo!!! No la sabía a esa, bien muchacho, lustre esa peluquita hasta que le salgan canas.
Que hacen hablando acá de la final con Flamengo??? Manga de forros.
Lo mismo dijo el Triste antes de ir con el gordo Love. Es una señal.
Brito pidiéndola toda por Álvarez:
Que pedazo de pelotudo hermano
Que locura el crecimiento exponencial de la araña. De tener un rendimiento mediocre a estar entre pelear un lugar en el equipo de Qatar o jugar al lado de CR7
¡Jajaja, somos parceros Hetfield, uno de los dos capos con @Alguien , hago parte de tu Mariachi!
Fijáte que me puse yo también. Cómo vas a pensar que es en serio, Capo de Capos.
El que sale soy yo sino viene Juanfer. Trabajo con la info de Pipe Sierra.
El caso duro es el de mi amigo @EL_pija_fina porque anunció la llegada de Lanzini y la salida de Pala.
Eso directamente es suplicar por el baneo.
Para mí @EL_pija_fina se aburrió
Que onda el hijo del jardinero de Banfield? Ya me entró la desesperación. Sino Driussi o Carranza que están en la MLS
Si llegamos a reemplazar a Julián con jugadores 5 puntos, estamos al horno. Hay que traer un jugador 6 puntos y un 8 puntos para reemplazarlo.
Carranza se fué a prestamo a otro club de la mls ahora