El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

El Toti jugaba en un club de barrio que hay aca cerca de casa jajajajaja

2 Me gusta

Nosotros somos amigos @Walrus_Queboton.
Por qué me quieren fuera varios? Si viviera allá haría una fiesta todo incluído de cuenta mía para todo el foro.
Y si fuera Moderador ( que no me gustaría) no banearía a nadie que fuera hincha de River.

3 Me gusta

Te pido disculpas pero no puedo cuando quieren defender a Pinola. me saca de quicio

1 me gusta

dos errores en la misma jugada lrpm

6 Me gusta

https://youtu.be/kMWwTSKZEuQ

2 Me gusta

Si se va alvarez, el mercado de pases es malo traigan quien traigan. Es irremplazable.

2 Me gusta

si, yo pondria toda la que tenga a disposicion el club por ese 9, nada de farias ni que ocho cuartos

es alto, la mete de cabeza, de afuera del area, puede jugar de unico centrodelantero o saliendo del area, es completo, es joven

le veo muchisimo mas presente y potencial proximo que a farias, y aparte no lo escucho todo el dia hablando boludeces como al otro y su repr

3 Me gusta

Miralo al botonazo de Dinho clavando puñal por la espalda.
Pensé que eramos compadres.

6 Me gusta

La cláusula la tiene que ejecutar el jugador y tiene que ser en 1 pago. Manchester quiere pagarla en ahora 12.

2 Me gusta

Fuerte el aplauso para Vigo!!! No la sabía a esa, bien muchacho, lustre esa peluquita hasta que le salgan canas.

3 Me gusta

Que hacen hablando acá de la final con Flamengo??? Manga de forros.

3 Me gusta

Lo mismo dijo el Triste antes de ir con el gordo Love. Es una señal.

2 Me gusta

Brito pidiéndola toda por Álvarez:

3 Me gusta

Que pedazo de pelotudo hermano

4 Me gusta

Que locura el crecimiento exponencial de la araña. De tener un rendimiento mediocre a estar entre pelear un lugar en el equipo de Qatar o jugar al lado de CR7

1 me gusta

¡Jajaja, somos parceros Hetfield, uno de los dos capos con @Alguien , hago parte de tu Mariachi!

Fijáte que me puse yo también. Cómo vas a pensar que es en serio, Capo de Capos.

El que sale soy yo sino viene Juanfer. Trabajo con la info de Pipe Sierra.

2 Me gusta

El caso duro es el de mi amigo @EL_pija_fina porque anunció la llegada de Lanzini y la salida de Pala.
Eso directamente es suplicar por el baneo.
Para mí @EL_pija_fina se aburrió

7 Me gusta

Que onda el hijo del jardinero de Banfield? Ya me entró la desesperación. Sino Driussi o Carranza que están en la MLS

3 Me gusta

Si llegamos a reemplazar a Julián con jugadores 5 puntos, estamos al horno. Hay que traer un jugador 6 puntos y un 8 puntos para reemplazarlo.

4 Me gusta

Carranza se fué a prestamo a otro club de la mls ahora

1 me gusta