Palavecino no se va por menos de 1B
Además, descartó la llegada de Leonel Vangioni al elenco rosarino. No se ha llegado a la posibilidad de que venga. El ex lateral de River tiene el pase en su poder pero finalmente no volverá a Newell’s
Pagamos 3.5 palos por el 65%. Si vienen con 9-10 palos le hago un moño.
Pero nadie le quiere vender nada al newcastle por alguna razon.
Nos van a dar 100 millones de libras por Paquetevino, se solucionaron todos nuestros problemas.
Se nos muere @Ronaldinho
De la noche a la mañana pasó a ser el equipo más millonario del mundo. Guita les sobra.
Dicen que boke vende a Villa en 12 millones, si es verdad, Julián vale 30.
Mi unico heroe en este lio.
Raro, se quieren deshacer de Almiron para traer a Palavecino que a fin de cuentas es menos jugador? Podriamos pedirles a Almiron y cash como moneda de cambio ?)
Se nos va a TuNewcastle
Tomi Martinez no sigue en Defensa. Les dejo esa info para que la procesen. Quien te dice que
Quieren a Pajavencido? 45 millones de euros + un par de putas para Alvarez
por palavecino pedimos 10 millones y el prestamo sin cargo de Almiron
aparece pasman desmembrado…
Que jugador traen que pueda rendir enseguida? Ahora que se afianzo lo quieren hacer plata, no gracias
Prefiero priorizar la copa antes qie el campeonato economico.
Salvo que me confirmen que vuelve el gordo y en la negociacion entra almiron
Palavecino va a Europa y en 6 meses lo ves de nuevo en Platense. Toda de Gallardo.
Siempre me he preguntado que serán esos famosos “detalles”
6 meses de puro banco
No se, me parece muy raro que la premier venga así de una a llevarse a Palavecino que enserio no ha jugados 6 meses seguidos bien desde que llego, allá que tan exigentes son para llevarse jugadores