El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

3 Me gusta

Estimo que antes de enero todo lo que se hable es al pedo.

Hay que pensar en este caso como una gran inversión lo que se paga por Martínez a DyJ. No traes nada por tres palos con la probabilidad que rinda del minuto cero. Al negro por lo menos ya se le conoce las virtudes y defectos

3 Me gusta

Con que se vaya ese gordo a Europa, yo lo festejo desnudo, no veo las horas que se vayan ese y Henrique, que no jodan más en la Libertadores

3 Me gusta

Che, si esta dirigencia cartonera no puede sacarle con beneficio para nosotros, a Bustos a Independiente, siendo quien tiene la sartén por el mango en las negociaciones, cuando en 6 meses reciben 0 (cero) pesos por el jugador, que se dediquen a otra cosa y cerremos todo

Y si Di Santo quedó libre, cantadísimo que se lo lleva la mierda y le chupa un huevo el pacto de caballeros para llevarse jugadores libres, ya lo habían buscado el mercado pasado, igual prefiero que lleven a ese antes que a Benemuerto o uno de más calidad

Y el Bustos este de Girona la verdad no me acuerdo cómo jugaba kjjjj

2 Me gusta

Donde anda Mauro Obolo?

2 Me gusta

todavia juega cachete oberman(?)

1 me gusta

Digamos que nos pagaron 900k por la mitad y nosotros les pagamos 3. Básicamente pagamos 2 palos para que nos foguearan un jugador que iba a quedar en la intrascendencia. Ya hacemos negocio siendo que es titular y va a ser clave para pasar una fase de grupos que nos deja casi 4 palos…malvendiéndolo en 6 sigue siendo negocio. Todo mal hicieron, pero podría ser peor.

6 Me gusta

Piensen que a River en neto no le sale 3 millones por el 50% de Martinez, sino 2.1 (900k fue lo que nos lo compraron a nosotros).

Si bien fue un pésimo negocio (deberíamos al poner opciones de compra agregar de recompra), tampoco es una barbaridad de plata lo que sale de River, y si se te va tenes que salir a poner el doble para algún jugador que no esté probado.

3 Me gusta

Para River es un notición que se empiece a desarmar Flamengo. Estaría bueno que se le vayan un par a Palmeiras también. Es mejor noticia que muchas de las incorporaciones de las que se habla.

1 me gusta

En síntesis, perdimos 2 millones de dolares

8 Me gusta

Ya pasó por Europa y no le fue bien. Eso también influye y mucho en lo que paguen por él.

*Venden a Gabigol y la otra semana cierran a Firmino *

9 Me gusta

O Gabriel Jesús que esta al pedo.

2 Me gusta

3 palos (o 2.1, como quieran) por el 50% de Martinez es una barbaridad. No vale eso ni a palos. Y eso sin tener en cuenta el detalle de que salio de River hace 3 años

2 Me gusta

Como Diego Costa que vino y le dio la copa al Mineiro

Nah, 6 palos la totalidad del pase está bien.

Como se esfumo el humo de Mammanna, no volví a leer nada mas de eso.

2 Me gusta

No es el precio de Martínez. Es el precio de la incompetencia dirigencial. Otro elefante rosa que le pasó por adelante al en$o sin que diga nada, @John_Kramer.

3 Me gusta

Lo que paso es que River lo quiere gratis y entonces van a esperar 6 meses hasta Junio.

1 me gusta