Kjjj claramente por el hermano de turcocarp
no flaco, te anularon los goles en posición adelsntada. no ganaste. punto.
El tesorero es Ballota?
Estoy en condiciones de afirmar que Agustín Castellanos será nuevo jugador de River. Se cierra en las próximas horas.
No tiene razón x 2 motivos:
A) los goles estuvieron bien anulados.
B) Así estuviesen mal anulados, no tiene la bola de cristal para saber si bosta aguantaba el 1-0 en los 2 partidos.
Además con su lógica bosta perdió 1-0 con River el famoso partido del Covid y de eso no dice nada, al contrario dice “somos el mejor equipo, eliminamos 2 veces a River”.
Entonces cómo es??? Cdo me perjudican “gane los partidos” y cdo me favorecen no los perdí, tb los gané.
Es un nene caprichoso vendiendo un relato!
La posta es que Boca le ganó los dos partidos a Mineiro y se lo robaron. ahora si queres que me ponga en termo, digo lo obvio “pasó Mineiro” “Boca quejandose de robos?” . Si usamos un poquito la cabeza miremos ese partido para ser conciente para detectar nuestros errores en las ultimas series de copa. Porque Mineiro nos humilló, nos podian haber ganado 6 a 0, en el segundo tiempo sacaban a los titulares para guardarlos para el campeonato, pareciamos un equipo Venezolano.
Tomatelas bostero
Defensa y justicia le metió 4 de visitante a Palmeiras… lo único cierto es que Palmeiras venía desde hace años con este proyecto y River se tiene que rearmar siempre, y el equipo campeón no tenía nada que ver con aquel que quedó eliminado contra Mineiro.
Qué decís??? Mirá, me contengo (?
pero aca parece que no entienden eso
Vos no sos el mismo q hace 1 hora dijiste q era imposible!!
Mamita Posho!!!
Sale en cuotas?
Es el hermano?
Después de lo de Barco y Quintedios, anda preparándote para algo así, el colorado todo lo puede, sorprende a propios y extraños
Como si el River de ellos pudiera gastar esa guita y traer refuerzos de ese calibre kjjjj más acomplejados que la mierda parecen con esas cosas
kjjjjj
Kjjjjj en colores
Aparte no fueron sobre la hora, ponele que se los cobraban, los macacos tenían chances de meterla y eliminarlos igual, esa es la típica victimización y selección de partes dentro de un partido de los bosteros, ellos creen que si meten un gol al minuto, si o si tenían que ganar pase lo que pase después si no les cobraron algo, o si les tenían que echar a un rival a los 20 minutos de partido, ellos de ahí en más, con un hombre de más, iban a ganar si o si entonces los cagaron y no pudieron ganar kjjjj
Jajajajakajakaj tristelme que haces aca en el foro?
Banlentin Castellanos?
Ballota es el recaudador de CABA?
KJJJ!! Cagaron los portesimios XD
Entonces Gallardo le ganó el campeonato a Russo, ya que a River lo robaron contra Atlético Tucumán, también eliminamos a Lanús en las semis de la copa 2017 y eliminamos a Independiente del Valle que nos cagó un gol válido.