El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

para mi vuelve el enano malanotte y se retira en el club :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Acá Yarroch dice directamente “Driussi va a volver a River, no sé si en julio, diciembre o en 2023 pero va a volver”

2 Me gusta

“yo te aseguro que va a llover, no se si esta semana, la proxima o el mes que viene, pero va a llover. Te lo firmo”

13 Me gusta

Alario termina en un equipo de mitad de tabla de España.

1 me gusta

Prioridad número 1 indiscutible

Alario.Vale 6,5 palos. Pensaban poner mas x Castellanos. Si no llega, q sea xq el jugador no quiere volver. No hay otra excusa para la dirigencia.

Opción número 2

Lopez, de Lanus. Es crack este pibe. Ademas de ser 9, y tener físico de 9, tiene una calidad de la puta madre. Me hace acordar a Alario. Le ofreces 4 palos a Russo x el 50% y agarra viaje.

Opción número 3

Castellanos. Me gusta lo q veo en videos, pero juega en la liga Yankee y vale una guasada.

8 Me gusta

Hay que evitar a toda costa que Rogel vaya a bosta, lo vamos a lamentar mucho si eso pasa

2 Me gusta

Siempre podemos traer a este 9 de categoría. Que la mete mejor que ninguno.

4 Me gusta

El carrerón que hizo el falopa ese, habría que contratar al representante, así nos coloca a brayam burromero en algún club de Europa.

5 Me gusta
6 Me gusta

Antes que venga el fantasma de Dybala prefiero la vuelta de “Iturbo”

1 me gusta

Para mi van a buscar un 9 para reemplazar a Julián (el más barato que consigan) y nada más.

Yo quiero que el representante de Maxi Lopez me represente en la vida misma

3 Me gusta

Castellanos deberia ser la ultima opción tras los pases caidos de los delanteros potables (Merentiel no es uno de ellos), cuando Brito en una noche de drogas y sexo descontrolado pone 15 palos cash para evitar que el 9 de River en la Copa sea Suarez y/o Romero.
Es una locura pagar esa guita pero peor es jugarla con Romero y Suarez

5 Me gusta

Prefiero apostar por Castellanos antes que Driussi

Siento que si vuelve lo vamos a reputear al gordo al 3° partido por errar goles como Borré.

2 Me gusta

Depende de la guita, por mi que venga Castellanos, el tema es la guita. Si me decis Driussi por 5 palos o Castellanos por 15, que venga Driussi.
De todas formas ninguno de los 2 me vuelve loco como Alario

3 Me gusta

Coincido, para mi Alario es prioridad.

1 me gusta

G.G. (Gordo Gian) antes de que empiece el mdp: “Se viene lo lindo”

G.G. una vez empezado: “Hoy no tengo novedades, es el cumpleaños de mi hija, al igual que ayer y el día anterior”.

18 Me gusta

Fariñez y Valenti me encantan. Los demás meh.

El muerto de Biglia no por favor. Un pecho frío bárbaro.

1 me gusta

Si Biglia se pone la de River me hago hincha de Racing, ni se les ocurra traer al que no termino el secundario por favor.

7 Me gusta

Yo propuse nombres, no quiere decir que la dirigencia los tenga en cuenta.