para mi vuelve el enano malanotte y se retira en el club
Acá Yarroch dice directamente “Driussi va a volver a River, no sé si en julio, diciembre o en 2023 pero va a volver”
“yo te aseguro que va a llover, no se si esta semana, la proxima o el mes que viene, pero va a llover. Te lo firmo”
Alario termina en un equipo de mitad de tabla de España.
Prioridad número 1 indiscutible
Alario.Vale 6,5 palos. Pensaban poner mas x Castellanos. Si no llega, q sea xq el jugador no quiere volver. No hay otra excusa para la dirigencia.
Opción número 2
Lopez, de Lanus. Es crack este pibe. Ademas de ser 9, y tener físico de 9, tiene una calidad de la puta madre. Me hace acordar a Alario. Le ofreces 4 palos a Russo x el 50% y agarra viaje.
Opción número 3
Castellanos. Me gusta lo q veo en videos, pero juega en la liga Yankee y vale una guasada.
Hay que evitar a toda costa que Rogel vaya a bosta, lo vamos a lamentar mucho si eso pasa
El carrerón que hizo el falopa ese, habría que contratar al representante, así nos coloca a brayam burromero en algún club de Europa.
Antes que venga el fantasma de Dybala prefiero la vuelta de “Iturbo”
Para mi van a buscar un 9 para reemplazar a Julián (el más barato que consigan) y nada más.
Yo quiero que el representante de Maxi Lopez me represente en la vida misma
Castellanos deberia ser la ultima opción tras los pases caidos de los delanteros potables (Merentiel no es uno de ellos), cuando Brito en una noche de drogas y sexo descontrolado pone 15 palos cash para evitar que el 9 de River en la Copa sea Suarez y/o Romero.
Es una locura pagar esa guita pero peor es jugarla con Romero y Suarez
Prefiero apostar por Castellanos antes que Driussi
Siento que si vuelve lo vamos a reputear al gordo al 3° partido por errar goles como Borré.
Depende de la guita, por mi que venga Castellanos, el tema es la guita. Si me decis Driussi por 5 palos o Castellanos por 15, que venga Driussi.
De todas formas ninguno de los 2 me vuelve loco como Alario
Coincido, para mi Alario es prioridad.
G.G. (Gordo Gian) antes de que empiece el mdp: “Se viene lo lindo”
G.G. una vez empezado: “Hoy no tengo novedades, es el cumpleaños de mi hija, al igual que ayer y el día anterior”.
Fariñez y Valenti me encantan. Los demás meh.
El muerto de Biglia no por favor. Un pecho frío bárbaro.
Si Biglia se pone la de River me hago hincha de Racing, ni se les ocurra traer al que no termino el secundario por favor.
Yo propuse nombres, no quiere decir que la dirigencia los tenga en cuenta.