El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

image

26 Me gusta

:laughing:

2 Me gusta

Vengo del futuro y les comento como terminó el mercado de pases de invierno de 2022.
Tema Alario: tenía negociaciones encaminadas para volver cobrando dólar billete mediante un mecanismo de ingeniería económica del Banco Macro. Pero se metió Bolsonaro con su proyecto de NFT’s y prometió pagarle el Salario en BTC por lo cual terminó firmando en Palmeiras un día antes del turno de la revisión médica en River. Embarazó a la Albertario y la cambió por una modelo influencer brasilera.
Tema Beltrán: Terminó goleador y campeón de la Copa de la Liga. Ganándole a River la final 3-2 con un Hat trick suyo. Si bien se especuló que podía volver a River en Junio, al Muchacho no le convenció que patee al arco para convertir sin haber completado el equipo al menos 15 pases irrelevantes al costado de la circunferencia del área rival. “La idea de juego no se negocia” sostuvo el entrenador.
Tema DLC: Recibió una gran felicitación del entrenador por su constante choque contra la defensa rival en la final perdida con Colón, si bien solo completó el 10% de pases a sus compañeros y ejecutó un 95% de centros y tiros al arco “to the moon “, el entrenador lo respaldó sosteniendo” Esa es la actitud que estamos buscando”, Nico es el jugador más importante del plantel, no lo vienen a comprar de Europa solo porque es negro.
Tema Suárez: Desprendió la rodilla en la final contra el sabalero y ya no podrá desplazarse por sus propios medios. En noviembre hay partido homenaje. Tramitará su retiro con la pensión de comisario, carrera que llevó en secreto paralela a la de futbolista.

11 Me gusta

Demasiado largo

2 Me gusta

Porque es un burro.

Lo re traigo al bostero de dybala, seria un reemplazo casi perfecto de alvarez. Obviamente, imposible, pero bueno

5 Me gusta

Yo no sé cómo Gallardo todavía no pidió a ese pendejo, sería un excelente competidor/recambio para Simón. Encima se re nota que es de River, lo cual siempre suma. Y tiene valor de reventa a futuro.

4 Me gusta
1 me gusta

Porque cuesta 6 palos y es un meh terrible.

2 Me gusta

Hay un tufillo que nos van a encajar al tomuer de merentiel que ni te digo …

6 Me gusta

Lo nombran, al igual que Castellanos, diciendo que River aumentaría el dinero a poner para traerlo de la MLS.
Si es así y River tiene guita, yo haría un tirito por Dybala que queda libre en junio y con el muñeco puede ser un crack…

2 Me gusta

Si quieren pagar más de diez millones de dólares x Castellanos, con esa guita podés hacer el contrato de Dybala que queda libre en junio…

6 Me gusta

Si, claro…

6 Me gusta

Listo, solo van a traer a Beltrán, porque para sacar a Castellanos de la MLS van a tener que poner más de doce palos verdes…y el tema Alario, ni con una pistola en la cabeza lo haces firmar acá…se quiere quedar en Europa, aunque termine de suplente de Boye…

4 Me gusta

Beltran y Bullaude para ir mechandolos y Driussi y Alario para ser titulares.

Realidad: Fontana y Merentiel.

10 Me gusta

No me molestaría tampoco.

Claro, es traerlo ahora para que debute en enero (?)

3 Me gusta

Podrían traer también a Falcao por poca guita.

1 me gusta

No messirve si el 80% de las gambetas terminan en malas decisiones

3 Me gusta
4 Me gusta