El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Bueno, que dos nueves, cinco, central y lateral derecho se van a traer para apuntar enserio a lalib??

A lo mucho vuelve Beltrán.

6 Me gusta

5 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Ahí vuelve Boye, que ahora está en la selección.

1 me gusta

Ya dije arriba que no juega hace un montón.

hay que traer a kanneman y otamendi

6 Me gusta

Pasando en limpio, y si no me olvido de nada River precisa traer (no en orden de necesidad, sino de posición):

1. Un arquero para ir formando y que le pelee el puesto a Armani (Mele de Unión, o hacer un tirito por Morales de Lanús, que es joven y está sin jugar, atrás de MONETTI).
  2. Un 6 de jerarquía.
  3. Un 5 de recambio (sobre todo si Zucu se va).
  4. Un delantero de recambio (repatriar a Beltrán sería potable, lo ideal a este efecto sería López de Lanús).
  5. Un delantero de jerarquía internacional.

PD: Sé que incluí dos jugadores de Lanús, pero me parecen de lo mejorcito que tiene ese club del orto.

Y al mismo tiempo, es menester desprenderse de:

1. Paradela.
  2. Romero.
7 Me gusta

Musachio es Mammana 2.0

traigan un tipo en actividad manga de chorros

7 Me gusta

Cada vez que veia a Lanus, el arquero regalaba un gol e iban rotando entre ese Morales, Acosta y Monetti… paso

Leí rápido y me asusté. Pensé que alguien estaba pidiendo a esa mentira

3 Me gusta

image
image
image

11 Me gusta

Un 6 de jerarquía o más o menos, un 5 joven y prometedor, traer de nuevo a Beltrán, un 9 de recambio y uno de jerarquía. Algo así tiene que ser. Y también no hay que dormir en el tema arquero.

1 me gusta

Damelo a Musacchio, eso si, lo vamos a tener que esperar hasta el año que viene y más que a Mammana para que juegue y rinda kjjjj

1 me gusta

Muy parecido a lo que yo puse hace unos días, así que es lo que necesita River si varios están diciendo lo mismo (?)

3 Me gusta

Creando en 15 dias el nuevo thread

El Mercado de pases y la ingeniería económica 2022-2023…

6 Me gusta

Faltan 822 respuestas, un poquito má erwin

6 Me gusta

Expectativa

xujrLH-G8_340x340__2

Realidad

atbbRlT5f_340x340__1

21 Me gusta

Es un meeh, pero para tenerlo antes que Pirez que venga mañana.

1 me gusta