Bueno, que dos nueves, cinco, central y lateral derecho se van a traer para apuntar enserio a lalib??
A lo mucho vuelve Beltrán.
Ahí vuelve Boye, que ahora está en la selección.
Ya dije arriba que no juega hace un montón.
hay que traer a kanneman y otamendi
Pasando en limpio, y si no me olvido de nada River precisa traer (no en orden de necesidad, sino de posición):
- Un arquero para ir formando y que le pelee el puesto a Armani (Mele de Unión, o hacer un tirito por Morales de Lanús, que es joven y está sin jugar, atrás de MONETTI).
- Un 6 de jerarquía.
- Un 5 de recambio (sobre todo si Zucu se va).
- Un delantero de recambio (repatriar a Beltrán sería potable, lo ideal a este efecto sería López de Lanús).
- Un delantero de jerarquía internacional.
PD: Sé que incluí dos jugadores de Lanús, pero me parecen de lo mejorcito que tiene ese club del orto.
Y al mismo tiempo, es menester desprenderse de:
- Paradela.
- Romero.
Musachio es Mammana 2.0
traigan un tipo en actividad manga de chorros
Cada vez que veia a Lanus, el arquero regalaba un gol e iban rotando entre ese Morales, Acosta y Monetti… paso
Leí rápido y me asusté. Pensé que alguien estaba pidiendo a esa mentira
Un 6 de jerarquía o más o menos, un 5 joven y prometedor, traer de nuevo a Beltrán, un 9 de recambio y uno de jerarquía. Algo así tiene que ser. Y también no hay que dormir en el tema arquero.
Damelo a Musacchio, eso si, lo vamos a tener que esperar hasta el año que viene y más que a Mammana para que juegue y rinda kjjjj
Muy parecido a lo que yo puse hace unos días, así que es lo que necesita River si varios están diciendo lo mismo (?)
Creando en 15 dias el nuevo thread
El Mercado de pases y la ingeniería económica 2022-2023…
Faltan 822 respuestas, un poquito má erwin
Expectativa
Realidad
Es un meeh, pero para tenerlo antes que Pirez que venga mañana.