El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Pereyra-Kranevitter-Palacios.

Un medio bien tucumano.

5 Me gusta

Gran defensor para un 442 bien cerrado.

4 Me gusta

Si la dupla central es Paulo Diaz-Otamendi tenemos media copa adentro.

11 Me gusta

Pero a dela cruz no lo contes porque se va y zucu sirve de apoyo moral no mas

Xq motivó, razón o circunstancia, Palmeiras q está lleno de guita le vendería su mejor central a River q es un competidor directo para ganar la Copa??

Y sobre todo… xq motivo, razón o circunstancia el paraguayo Gómez resignaría cobrar fortuna en dólares para cobrar mucho menos en Patacones y al cambio oficial??

11 Me gusta

Además de los factores económicos, creo que hay también lo de la identificación que tiene con el club.

Es el líder y capitán del equipo más ganador de la historia de Palmeiras y seguramente el mejor defensor que tuvo el club en los últimos 20 años (ya se pone entre los 4 o 5 más grandes de la historia).

Tendría mucho que perder, en términos de idolatría, yéndose a cualquier club que pueda ser un rival directo de Palmeiras en cualquier competencia.

Más allá del tema económico.

5 Me gusta

Coincido en que es una estupidez, mas fue lo mismo que hicimos nosotros regalando a Nacho Fernández al Mineiro (hasta nos hizo un gol).

2 Me gusta

Pero ahí entra a tallar lo económico, el jugador quería irse a ganar guita a Brasil, ya Gallardo lo había frenado 1 año antes, pero en el 21 ya no había chances.

Acá sería todo al revés, River tendría q pagar fortuna cdo hay otras prioridades como el reemplazante de Álvarez y encima Gómez tendría q perder plata x amor a River cdo no es ni argentino.

2 Me gusta

5 millones no le mueve la aguja a un equipo brasileño.

5 Me gusta

Es como Paulo Díaz yendo a Flamengo, no va a pasar.

1 me gusta

Además, Nacho ya tenía 31 años cuando se fue de River (quizá ya le había pasado su mejor momento en el club?). Y aún así lo compraron por un alto valor, teniendo en cuenta su edad.

Gustavo Gómez tiene 28 años de edad, está en el punto culminante de su carrera.

Son casos distintos, me parece…

1 me gusta

¿Se acuerdan cuando la bosta tenía abrochado a Gustavo Gómez y por un tema del dólar se cayó todo y fueron por Izquierdoz? Yo creo que la final de Madrid la empezaron a perder desde ese día jaja

7 Me gusta

Este muchacho debe ser gasista matriculado…

9 Me gusta

Todavía agradezco que no lo hayan llevado al paragua ajajaj

6 Me gusta

“Si no consigue club en Europa” jajajaja.

Se viene la dupla con Boyé

11 Me gusta

EzojwoBWQAIvvUZ

1 me gusta

Julio 2022, Alario y Castellanos caidos, suena Luna Diale, Merentiel y Lotti. Opina.

Quien concha es Fausto Vera por dios con ese nombre no puede jugar nunca en River. Traigan al Kraken, un central como la gente y a Alario.

2 Me gusta

Me hago hincha de un club europeo y nnv River

1 me gusta

Ya q estamos en modo Mls , hay q buscar a Sosa, Driussi, Castellano

5 Me gusta