El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Vamos a ver, no sea cosa que pretendan que el técnico se arregle con lo que le quede…

2 Me gusta

Yo pondría 5 palos por Gustavo Gómez y 6 por alario, un 5 raspador y que corre a todos como le gusta a gallardo, ascacibar. Esos tres más el arquero Mele uruguayo de unión. Maso menos serían casi 20 palos en refuerzos. Por Alvarez entraron 25 más toda la torta de los sponsor andábamos bien. Plata hay no sean ratas hdputas.

6 Me gusta

Pero krane no tiene 40 años.

2 Me gusta

Fácil hablar con la plata del otro

Aclaracion, por Alvarez van a entrar, no entraron.v No se en cuantas comodas cuotas lo van a pagar, mas la renovacion dle estadio que tampoco es gratis.

No hay muchas opciones de numeros 5, las apuestas hasta ahora salieron mal (Arzura y Rossi), los clubes argentinos nos piden mucha plata por sus promesas (Galarza, Vera, Perrone, antes Gil Romero), las “supuestas garantias” cobran fortunas (Pizarro, Ascacibar), si pensamos en extranjeros hay que esperarlos a que se acostumbren a nuestro ritmo, para mi si viene a un precio bajo, Kranevitter es la mejor opcion, fue un grandisimo jugador y es recuperable.

7 Me gusta

River ya debería estar ejecutando un plan para mejorar los delanteros de inferiores. Afuera no hay nombres potables desde hace rato.

3 Me gusta

El pibe que acaba de terminar el tutorial de football manager:

17 Me gusta

Hermano, con todo respeto, vos crees que sería posible fichar a Gabigol de Flamengo por 5 palos?

Porque sería exactamente lo mismo que intentar fichar a Gustavo Gómez de Palmeiras por ese valor.

Son jugadores con tamaño similar en ambos los clubes.

No hay chances de que se vayan a cualquier club de Sudamérica, ni por 20 palos (aún menos a un club que compite directamente por los mismos títulos que ellos).

8 Me gusta

Además, los sueldos que ganan, el pase generalmente es lo más barato.

4 Me gusta

es Kaneman el hombre

y sino traten de seducir a Otamendi que se canso de vender humo

5 Me gusta

Claro porque en River los colombianos fueron un fiasco, no??? Por favor, ese pibe la hubiera rompido acá. No tomemos el caso de Carrascal que tenía la cabeza en otro lado, este tiene más carácter y estoy seguro que nos hubiera dado muchas alegrías, pero si no queres gastar la guita en uno bueno, después no te quejés de que traen tres o cuatro malos…Y no se termina de ganar lo que realmente se esperaba ganar…

Bueno, entonces no pidas ganar nada, quedate tranquilo, hacemos de nuevo la “gran Aguilar” y listo…

1 me gusta

Baldomero Merluza queda libre segun Transfermarkt…atento @Ronaldinho (?)

7 Me gusta

El Hertha Berlin está cerca de m los playoffs para no descender a segunda. Si sucede eso no estaría mal hacer un intento por Ascacibar aunque bueno, capaz después de varios años ahí se quiera quedar. Nunca se sabe con los que están jugando afuera.

2 delanteros más, se vá Alvarez. Volvería Beltrán y traerán uno de nivel ? Ojalá no sea Castellanos. Preferiría Driussi mil veces si van a poner la teca.

Ojalá traigan un defensor de experiencia, que acomode y dé más tranquilidad. Por lo menos para ensamblar una defensa más maciza. Nos hacen goles de todos los colores.

3 Me gusta

O sea, bajas un contrato y entran cuatro? o los jugadores juegan gratis?

Deja el fm amigo

1 me gusta

Qué pocos delanteros de renombre hay. Van a tener que hipotecar el club para traer algo decente.

4 Me gusta

Beltran puede ser un buen suplente, lo vi ayer con Colon y mamita, que verde para definir.

2 Me gusta

No, por mí que traigan todo, pero me es muy difícil opinar y pedir desde mi posición.

A Vera lo traigo, pero probablemente cueste algunos millones más que Krane hoy. Pizarro también, si acepta venir ni lo dudo.